ALKORTA

ALKORTA

Tertulias TERTULIAS

Alkorta: "Los grandes jugadores como Isco tienen que estar en el Real Madrid"

15 diciembre, 2018 01:02

Noticias relacionadas

El encuentro liguero entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano de este sábado tiene todos los focos puestos en la figura de Isco Alarcón. El centrocampista malagueño atraviesa uno de sus momentos más complicados desde que viste la elástica blanca, donde su figura es objeto de toda clase de críticas. La actuación ante el CSKA de Moscú en Champions fue la gota que colmó el vaso para la grada del Santiago Bernabéu, perdiendo la paciencia y pitando a un futbolista que se encuentra lejos de su mejor nivel.

REAL MADRID CSKA MOSCÚ

REAL MADRID CSKA MOSCÚ J P Gandul Agencia EFE

Como no podía ser de otra manera, este tema es objeto de debate en todos los medios y también lo ha sido en El Larguero. Al respecto, Rafa Alkorta no ha dudado en posicionarse a favor del '22' blanco: "Espero que el Santiago Bernabéu reciba bien a Isco, se trata de un equipo y de una afición muy exigente, pero él es un jugador que atesora un valor incalculable en esta plantilla".

Además, sobre el polémico gesto que el de Arroyo de la Miel le dedicó a la grada en el último partido de Champions, el comentarista deportivo también ha sido muy claro: "Su reacción se puede llegar a entender, nunca es agradable que te piten pero hay que saber convivir con ello. No creo que haya que dramatizar más, es un error que han cometido muchos. Hay que estar ahí abajo jugando y defender la situación".

Situación tan tensa como delicada

Finalmente, sobre las posibles especulaciones que sitúan a Isco lejos del Santiago Bernabéu, Alkorta ha mostrado su desaprobación absoluta: "Los grandes jugadores como él tienen que estar en grandes clubes como el Real Madrid, todo depende de él y de las decisiones de Solari. Es un futbolista que hay que tenerle al cien por cien, es un gran profesional y, en estos casos, debe seguir entrenando para demostrarle al entrenador que se equivoca".

[Más información: Paco Jémez: "Me dolería ver a Isco fuera del Real Madrid"]