Javier Herráez, periodista de la Cadena Ser. Foto: cadenaser.com

Javier Herráez, periodista de la Cadena Ser. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Herráez: "Ramos sabía que iba a volver a Madrid antes de jugar contra Croacia"

17 noviembre, 2018 00:57

Noticias relacionadas

Este jueves la selección española se enfrentaba a la subcampeona del mundo, Croacia, en Zagreb dentro de la UEFA Nations League. Los internacionales querían volver a repetir la goleada del mes de septiembre, pero aunque no jugaron un mal encuentro, en el último momento los locales se impusieron con un 3-2.

En ese duelo había un jugador que ya sabía que no iba a disputar el encuentro contra Bosnia el 18 de noviembre por molestias, el capitán Sergio Ramos, quien abandonaba la concentración una vez finalizado el partido. Y acerca de ello han estado hablando en el programa de El Larguero de la Cadena SER.

El periodista deportivo, Javier Herráez, ha desvelado que su retirada estaba pactada antes de saltar al terreno de juego. "Pasara lo que pasara ayer, Sergio Ramos sabía que iba a volver a Madrid antes del partido contra Croacia, lleva renqueante desde el partido contra el Melilla", declaraba.

"Habló con Luis Enrique para jugar el primer partido oficial y luego marcharse", a lo que agregaba que "si Sergio Ramos hubiera marcado el 3-2, y vuelve hoy a Las Palmas, hubiese sido recibido como un héroe, para que nos demos cuenta de como es el fútbol", mencionaba como dato curioso.

Ramos, con el gesto torcido tras la derrota de España.

Ramos, con el gesto torcido tras la derrota de España. REUTERS

Regreso a la capital española

En la mañana de este viernes los jugadores que no han sido llamados por sus selecciones para acudir a los compromisos internacionales se han quedado en Madrid y han completado el cuarto entrenamiento de la semana. Sesión en la que la novedad ha sido el regreso del '4' merengue, quien ha pasado una primera exploración de sus molestias en el aductor para después trabajar en el gimnasio. Finalmente, el de Camas sufre una sobrecarga, la cual no es preocupante. Todo apunta a que el sábado 24 de noviembre podría jugar el choque contra el Eibar dentro de La Liga.

[Más información: Sergio Ramos abandona la concentración de España y vuelve a Madrid]