Sergio Ramos junto a una foto de 'Yucatán de Ramos'. Foto: Instagram (@sergioramos)

Sergio Ramos junto a una foto de 'Yucatán de Ramos'. Foto: Instagram (@sergioramos)

Topic MÁS DEPORTE

El último éxito de Ramos: su caballo, Campeón del Mundo 2018 en la SICAB

16 noviembre, 2018 23:34

Noticias relacionadas

Estos días se está celebrando en Sevilla el Salón Internacional del Caballo (SICAB). Evento donde ha participado un ejemplar de la yeguada del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. 'Yucatán de Ramos' que es como se llama el caballo del andaluz, ha logrado salir vencedor en la nueva edición del Mundial del Caballo PRE (Pura Raza Española).

Ver esta publicación en Instagram

🐎 Yucatán de Ramos, ¡campeón del mundo 2018 - Sección 10! 🐎 @yeguadasr4oficial

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 16 Nov, 2018 a las 11:28 PST

El animal ha ganado el premio en la modalidad de Morfología, en la cual se tiene en cuenta una combinación de la formación, condición corporal y los movimientos. Y en donde lo más importante es la combinación de una nutrición equilibrada, aseo diario, gestión de una salud adecuada, programas de ejercicios específicos y una buena genética.

El caballo de Sergio Ramos, Campeón del Mundo 2018 en la SICAB de Sevilla

El central merengue, orgulloso del logro de su caballo, no ha dudado en divulgar su alegría por las redes sociales, concretamente a través de Instagram, plataforma en la que es muy activo. En la fotografía se le puede ver muy sonriente junto a una imagen de su animal. "Yucatán de Ramos, ¡campeón del mundo 2018 - Sección 10!", escribía acompañando a la instantánea. Dos de los primeros en felicitarle por el triunfo han sido su compañero de equipo Dani Carvajal y el jugador cedido a la Real Sociedad, Theo Hernández.

Sergio Ramos, ante Croacia.

Sergio Ramos, ante Croacia. REUTERS

El '4' blanco tuvo que regresar a la capital española

Tras el partido en Zagreb de la UEFA Nations League en el que la selección española de Luis Enrique se enfrentó a la subcampeona del mundo, Croacia. El propio organismo comunicó que el de Camas iba a poner rumbo a Madrid por precaución haber disputado el duelo con molestias en el abductor. El internacional español retornó a los entrenamientos con el conjunto de Chamartín este mismo viernes para comenzar a preparar el próximo choque en La Liga frente al Eibar.

[Más información: Sergio Ramos protege a Asensio: "No hay que llenarle la maleta de piedras]