Edu Aguirre, en El Chiringuito de Jugones.

Edu Aguirre, en El Chiringuito de Jugones.

Tertulias EL CHIRINGUITO DE JUGONES

Edu Aguirre: "Si Neymar quiere venir al Madrid que pelee por ello"

19 octubre, 2018 09:53

Noticias relacionadas

Tras un comienzo de temporada relativamente calmado el culebrón de Neymar ha vuelto a surgir. El brasileño quiere salir del PSG según contó hace unos días SER y el Real Madrid está al acecho ante la posible llegada de un jugador que ilusiona mucho en el Santiago Bernabéu. Aun así, Edu Aguirre, tertuliano de El Chiringuito de Jugones lo tiene claro, si Neymar quiere llegar al Madrid tiene que dar un paso adelante y hacer un guiño al conjunto blanco.

"Me encanta Neymar, pero si quiere venir al Madrid que pelee por ello", comentó el periodista. Además, sobre la posibilidad de que el brasileño regrese al FC Barcelona, Aguirre cree que ese movimiento no llegará a producirse: "Han pasado muchas cosas en el mundo del fútbol. Yo me lo espero todo y más con Neymar".

Además, el tertuliano mencionó a otros jugadores y exjugadores blancos, como Ronaldo Nazario, Modric o Cristiano que en su día lanzaron indirectas para llegar al Santiago Bernabéu. Es por eso que considera que un gesto de interés por parte de Neymar no sobraría: "No hay un guiño de Neymar al Real Madrid", justificó.

Neymar y Mbappé celebran un gol con el PSG

Neymar y Mbappé celebran un gol con el PSG Reuters

Por su parte, Alfredo Duro apoyó la postura de Aguirre y cree que Neymar no volverá a vestir de azulgrana: "El Barça no quiere a Neymar, solamente el Madrid. Lo de Barcelona es una broma", comentó Duro.

Quim Domenech también se pronunció y fue más allá, asegurando que los aficionados del Barça no quieren a Neymar de vuelta en el Camp Nou: "Entiendo absolutamente que los culés no quieran a Neymar. La gente tiene memoria", explicó Domenech en referencia a la marcha del brasileño de Barcelona por la puerta de atrás.