Iñaki Cano en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Iñaki Cano en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Iñaki Cano: "Neymar solo puede ganar el Balón de Oro en el Real Madrid"

18 octubre, 2018 01:27

Noticias relacionadas

Tras la reciente y sorprendente información de que el actual jugador del Paris Saint-Germain, Neymar Junior, podría volver al Barcelona en el verano del 2019, el brasileño ha vuelto a ser el centro de todos los focos. Un suceso que algunos creen que no pasará.

Uno de los que tienen claro de que el retorno del extremo izquierdo a la Ciudad Condal es algo que no va a pasar, es el periodista deportivo Iñaki Cano, quien ha estado debatiendo sobre el futuro del jugador en el programa El Chiringuito de Jugones de MEGA.

"Neymar solo puede ganar el Balón de Oro en el Real Madrid porque al Barça no va a volver", así de contundente se mostraba el tertuliano, quien opina que si el brasileño quiere hacer despuntar su carrera y hacerse con relevantes trofeos individuales su destino debería de ser el equipo blanco.

Neymar, en un partido del PSG

Neymar, en un partido del PSG Reuters

Neymar y el Madrid

"Si fuera el Madrid, ficharía a Neymar", afirmaba sin lugar a dudas Iñaki Cano. Agregando que sería una pieza que encajaría a la perfección en el conjunto de Concha Espina, debido a que "lo cambia todo. Es fútbol puro". Un posible fichaje que dio mucho que hablar durante la ventana de traspasos de este verano tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, y que aún podría cuajar, ya que el de Sao Paulo confirmó en una entrevista en el año 2008 que su sueño era defender y lucir la elástica blanca.

¿Neymar, blaugrana de nuevo?

Hace unos meses atrás, el que fue jugador de la entidad catalana, visitaba a sus antiguos compañeros durante un entrenamiento, e incluso Piqué vaciló con su posible retorno. Ahora, en la madrugada de este jueves, se ha hecho público la posible salida del extremo del conjunto parisino para regresar a Barcelona. Lo único que está claro es que el internacional con Brasil quiere volver a España, la cuestión es: ¿dónde jugará?