D'Alessandro, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

D'Alessandro, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

D'Alessandro: "Messi necesita a Neymar para ser más grande"

18 octubre, 2018 00:36

Noticias relacionadas

Neymar se ha convertido en el protagonista de todas las tertulias después de la información sobre su posible intención para regresar al Barcelona cuanto antes. En El Chiringuito han debatido sobre el tema y D'Alessandro se ha mostrado de lo más contundente: "Volvería fracasado".

Según las últimas informaciones, el jugador brasileño estaría deseando regresar a Can Barça después de dos temporadas militando en el PSG. Así, habría llegado a un acuerdo con el propio Nasser Al-Khelaifi para poder abandonar París en verano de 2019 por 220 millones de euros -mismo precio que pagó el coloso francés para llevarle hasta el Parque de los Príncipes-.

Jorge D'Alessandro ha asegurado durante su intervención en el programa de MEGA que "Neymar volvería con el rabo entre las piernas. Volvería fracasado". El '10' de Brasil y del PSG dejó la Ciudad Condal para convertirse en el mejor del mundo lejos de la alargada sombra de Messi, sin embargo, parece que está lejos de alcanzar ese objetivo, y es que ni siquiera fue nominado al premio The Best de la FIFA.

¿Qué pensaría Messi del regreso de Neymar?

Uno de los miembros de la plantilla azulgrana que más feliz estaría por el regreso de Neymar Júnior sería el mismísimo Messi. El técnico argentino ha asegurado que Leo "pensará que mejor que le pongan a Neymar al lado", ya que el '10' del Barcelona "necesita a Neymar para ser más grande".

Messi y Neymar celebrando un gol   Foto: fcbarcelona.es

Messi y Neymar celebrando un gol Foto: fcbarcelona.es

Juntos han formado uno de los mejores dúos del panorama continental, sin embargo, el brasileño era consciente que para ser el número uno, para ser el próximo Balón de Oro, no podía estar bajo el cobijo de Lionel Messi, ya que la gran estrella del Barcelona no es otro que el delantero argentino. Por el momento, habrá que esperar a ver como se resuelve el nuevo capítulo del 'culebrón Neymar'.