Susana Guasch

Susana Guasch

Tertulias TERTULIAS

Susana Guasch: "¿Neymar? Yo soy el Madrid y voy a por Mbappé"

19 octubre, 2018 01:09

Noticias relacionadas

Neymar Júnior ha vuelto a acaparar todas las miradas después de que se revelase que el futbolista había llegado a un acuerdo con Nasser Al-Khelaifi para salir del PSG en el verano de 2019 por 220 millones de euros -misma cifra que pagó el equipo francés por él al Barcelona en el mercado de fichajes del periodo estival de 2017- o para abandonar el club a partir de 2020 por una cifra inferior a los 200 'kilos'.

Neymar y Mbappé celebran un gol con el PSG

Neymar y Mbappé celebran un gol con el PSG Reuters

Después de salir a la luz esta información, los rumores que colocan al futbolista en la órbita del Barça y del Real Madrid han sido numerosos. Las opiniones en uno y otro sentido se suceden, pero hay algunos que consideran que su regreso a España no beneficiaría ni al club blaugrana ni al blanco. Esta línea es la que ha seguido Susana Guasch en El Partidazo.

La periodista ha señalado que de fichar a un galáctico, ella se queda con Kylian Mbappé. "¿Neymar? Yo soy el Real Madrid y voy a por Mbappé de cabeza, pero de cabeza", ha asegurado en el programa de la Cadena COPE. El delantero francés, a sus 19 años, es uno de los jugadores de moda del fútbol internacional. Pese a su edad, el ex del Mónaco ya es todo un campeón del mundo y uno de los serios candidatos al Balón de Oro.

Neymar y su decisión de ir al Paris Saint-Germain

Además, Susana Guasch se mostró de lo más contundente cuando habló del nuevo capítulo del 'caso Neymar' ya que no dudó en señalar que el brasileño "sabía donde iba cuando fichó por el PSG". Fue el propio futbolista el que quiso abandonar Can Barça para poner rumbo a París, donde esperaba convertirse en el número uno del mundo alejado de la alargada sombra de Messi. Sin embargo, por el momento se quedó incluso fuera de la lucha por el The Best.