Gatti en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Gatti en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Gatti retrata a Messi: "Fue mejor Maradona y hasta Di María en el Mundial"

17 octubre, 2018 01:35

Noticias relacionadas

Desde que Maradona hiciera unas incendiarias declaraciones contra su compatriota, Lionel Messi, en las que dejaba claro que si él fuera el seleccionador de Argentina no llamaría al '10' azulgrana, así como que hay que dejar de ponerle por las nubes, porque no es un Dios, la polémica está servida.

En El Chiringuito de Jugones de MEGA han abierto un debate acerca de cuál de los dos futbolistas era mejor, disputa en la que estaba el exguardameta Gatti, quien no ha dejado en muy buen lugar al jugador del Barcelona. "Entre Messi y Maradona me quedo con Diego. La quería siempre. Le mataban a patadas y se levantaba", garantizaba. "Maradona me marcó cuatro goles en un partido. Cuando estaba bien, corría en el aire", recordaba.

El exarquero proseguía su discurso en favor al actual entrenador de los Dorados de Sinaloa afirmando con rotundidad que "Messi, en la época de Maradona, no duraría ni un segundo" dentro del terreno de juego, "pero para este fútbol de hoy es intocable". Añadiendo que "Messi no hizo nada en el Mundial. Estuvo fatal. hizo más Di María que él".

Messi y Maradona

Messi y Maradona EFE

Maradona contra Messi

Las dos grandes estrellas del fútbol argentino hasta el momento no habían tenido una mala relación, hasta que Diego decidió que su compatriota no se merecía que le alabaran tanto. "Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le dices 'tírate de cabeza contra el palo', y él prefiere jugar videojuegos. Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi, señalaba en una entrevista.

Aunque, garantizaba que "es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido. Messi es Messi en el Barcelona, y Messi es Messi jugando con Argentina".