Tomás Roncero, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tomás Roncero, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Tomás Roncero se mofa de la supuesta llamada del Real Madrid a Conte

18 octubre, 2018 10:26

Noticias relacionadas

Tomás Roncero recreó en El Chiringuito la presunta llamada que, según la prensa italiana, habría hecho el Real Madrid el pasado lunes a Antonio Conte, para ofrecerle el puesto de entrenador del equipo blanco, en caso de que Lopetegui finalmente sea destituido.

"Hola Antonio, soy Florentino", comenzaba Roncero imitando la voz del presidente del Real Madrid, Florentino Perez. "¿Estarías dispuesto a entrenar al Real Madrid en caso de que dentro de un par de semanas nos hiciera falta recurrir a tus prestigiosos servicios?", prosiguió el tertuliano ironizando sobre como habría sido la posible negociación entre el club blanco y el técnico italiano, Antonio Conte.

Roncero se burló así de los rumores de Corriere dello Sport  que afirman que Florentino Perez habría llamado al italiano el pasado lunes, para preguntarle por su disponibilidad para dirigir al conjunto blanco, en caso de una destitución de Lopetegui. Según el citadop medio, Conte habría dado su visto bueno a tal operación.

"Si presidente si, el Real...¡qué locura! Firmo en blanco mañana", comentó entre risas Tomás Roncero. La recreación de lo que pudo haber sido la conversación entre ambos provocó las risas de todos los tertulianos.

El Clásico dictará sentencia

El futuro del técnico del Real Madrid, Lopetegui, dependerá en gran medida de lo que ocurra en El Clásico del próximo 28 de octubre. Antes de la señalada fecha, hay dos partidos en teoría fáciles (Levante y Plzen) en el Bernabéu, que pueden dar una tregua al técnico. Sin embargo, lo que ocurra en el Camp Nou dictará el futuro de Julen, por eso es clave que jugadores como el tocado Bale lleguen al cien por cien a tan importante encuentro.