José Luis Sánchez y Jota Jordi en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

José Luis Sánchez y Jota Jordi en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

José Luis Sánchez y Jota Jordi se enfrentan por Messi y la Champions

4 octubre, 2018 01:16

Noticias relacionadas

El Barcelona se enfrentaba en la noche de este miércoles al Tottenham en Wembley en la segunda jornada de la Champions. Tras tres partidos sin ganar en La Liga, el conjunto blaugrana salía al campo con ganas de recuperar sensaciones y retornar a la tónica con la que empezaron la temporada 2018/2019.

Además, Lionel Messi volvía a destacar llevándose un doblete de Reino Unido. Acerca del argentino y la máxima competición continental han estado hablando en El Chiringuito de MEGA, donde se encontraban José Luis Sánchez y Jota Jordi con opiniones opuestas.

El primero de ellos reconocía que el '10' parecía haber renacido, pero que no le bastaba, puesto que su figura aparecía en las ocasiones menos relevantes del torneo, afirmando que "esta película en octubre la he visto todos los años en la fase de grupos", añadiendo que "es muy bueno, es una exhibición, un recital lo que ha hecho, pero los datos son así", malos.

¿Dónde estaba Messi?

"A mí la reflexión que me deja es que está ocultando el bosque Messi. El bosque es que son incapaces de competir en Europa porque el partido de esta noche que ha sido un recital de Messi, ha hecho un partido bárbaro, lo hemos visto en octubre de 2016/2017, 2013/2014. Hemos visto exhibiciones de Messi en Champions, lo hemos visto, es habitual, es uno de los mejores de la historia y sus registros goleadores en la Champions están ahí, o sea yo he visto este partido frente al Leverkusen, Stuttgart, el Arsenal y otros equipos. No me sorprende", declaraba.

Messi celebra uno de sus goles ante el Tottenham

Messi celebra uno de sus goles ante el Tottenham EDDIE KEOGH Thomson Reuters

"Yo lo que digo todos los años, que por desgracia tenemos razón, es que este partido hay que hacerlo en cuartos de final, en octavos de final. Es la verdad. Estos partidos de Messi, cuando Messi se dirige al Camp Nou y dice que lo van a dar todo, ¿significa que los años anteriores no lo ha dado todo? ¿En 2017 cuando Sergio -Ramos- levantaba no lo diste todo?, ¿en 2016 cuando Sergio levantó no diste todo?, ¿en 2015 cuando Sergio levantó tampoco diste todo?, ¿en 2013 tampoco? Claro, esa es la pregunta", señalaba José Luis Sánchez.

"Esto no se elige, ganar la Champions no se elige", recalcaba. "No dices voy a ganar la Champions, porque no juegas tú solo, porque hay otros dieciocho que quieren lo mismo que tú. Y a su afición le dice lo mismo que quieren la Champions", manifestaba molesto el tertuliano, ya que cree que en los encuentro más importantes no aparece como debería hacer.

La respuesta de Jota Jordi

No obstante, Jota Jordi no estaba del todo de acuerdo con lo que iba profiriendo José Luis Sánchez. "Estadísticamente tienes razón, pero te digo, hay una diferencia de hoy. Messi ha hecho muy buenos partidos, pero la actitud de Messi de hoy yo no se la había visto, no se la recuerdo", le rebatía el catalán. Prosiguiendo con "además del equipo, de Arthur, Jordi Alba...", agregaba que la actitud de Messi ha sido para destacar, ya que "ha estado presionando los 90 minutos".