José Luis Sánchez en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

José Luis Sánchez en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

José Luis Sánchez: "El nivel del Barça es consolarse con el empate del derbi"

30 septiembre, 2018 01:09

Noticias relacionadas

Este sábado 29 de septiembre se ha vivido en el Santiago Bernabéu uno de los encuentros más atractivos de La Liga. Se trata ni más ni menos que del derbi entre el Real Madrid y el Atlético, que se ha resuelto con un empate a cero que ha dejado un sabor agridulce en ambos conjuntos. No obstante, el Barcelona por su parte también ha pinchado contra el Athletic, volviéndose a dejar dos puntos más por el camino.

Sobre esto ha hecho especial hincapié José Luis Sánchez en El Chiringuito. El tertuliano y periodista deportivo no ha dudado de acordarse del resultado del Barça a raíz de lo acontecido en el derbi madrileño: "Si los culés se sienten satisfechos con un empate en casa sobre el Athletic y si se consuelan con el marcador del Madrid ante uno de los 'gallitos' de La Liga, dejan claro su nivel".

Y es que en las tres últimas jornadas, los hombres de Ernesto Valverde no saben lo que es ganar. A raíz del incomprensible empate a dos en el Camp Nou contra el Girona, iba a llegar el partido de Butarque donde el Leganés consiguió remontar un 0-1 y conseguir un triunfo histórico ante su afición.

La nueva jornada se presentaba como apasionante con partidos de alto nivel, tanto para los azulgrana como para los merengues. Sin embargo, ninguno de ellos lograría sumar los tres puntos, teniendo en cuenta que los rivales eran el Athletic y el Atlético de Madrid respectivamente, que a priori siempre se presentan como complicados.

Aún así, la situación del Barça es la más preocupante de todas, pues el inicio de la temporada era prometedor al igual que el final de la anterior. No obstante, y para sorpresa de la afición culé, los de Valverde se iban a relajar y a sumar dos empates y una derrota en los tres últimos partidos, mismo balance que el Madrid en lo que va de año, y ambos se mantienen en lo más alto de la clasificación.