Gareth Bale conduce el balón ante el defensa uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín

Gareth Bale conduce el balón ante el defensa uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín EFE

Fútbol LA LIGA

Godín: "El árbitro me dijo que era mano de Casemiro"

29 septiembre, 2018 23:57

Noticias relacionadas

El derbi madrileño acontecido en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Atlético ha llegado a su fin con empate a cero en el marcador. El encuentro ha mantenido una gran intensidad desde el primer minuto, y las jugadas polémicas no podían faltar en un duelo de alto calibre como ha sido este.

Diego Godín, central del equipo rojiblanco, ha hecho especial hincapié en una acción en el postpartido. En un ataque de los hombres de Simeone, Koke se adentraba en el área de Courtois y sacaba un centro. Sin embargo, no iba a llegar a buen puerto, pues era interceptado por Casemiro, y los colchoneros reclamaron al árbitro que le había dado en la mano y, por tanto, hubiera sido penalti.

Las palabras del uruguayo al respecto han sido tajantes: "Todo el mundo vio en la televisión que el balón da en la mano de Casemiro. El árbitro me dijo que sí lo era pero que no interpretaba que era penalti". Por tanto, el futbolista mostraba su desacuerdo ante una acción que podría haber resultado decisiva para el desarrollo del partido.

Benzema, ante los jugadores del Atlético de Madrid, Juanfran y el uruguayo Diego Godín

Benzema, ante los jugadores del Atlético de Madrid, Juanfran y el uruguayo Diego Godín EFE

Por otra parte, Godín ha levantado la polémica a raíz de las palabras de Carvajal. El lateral madridista afirmaba que para ellos empatar en el Santiago Bernabéu era oro, cuya réplica ha sido la siguiente: "No voy a entrar en eso, en la primera parte hemos hecho un partidazo y tuvimos más ocasiones que ellos, además de la jugada del penalti".

Por tanto, las primeras impresiones de los futbolistas tras empatar el derbi están dando mucho de qué hablar entre los usuarios de las redes sociales. Los blancos defienden que han merecido llevarse la victoria ante el asedio constante sobre la portería de Oblak, mientras que los rojiblancos afirman haber hecho un buen encuentro y haber conseguido ponerle las cosas muy complicadas a los de Lopetegui para que no sumasen los tres puntos.