Carvajal disputa el balón ante el jugador brasileño del Atlético de Madrid, Filipe Luis

Carvajal disputa el balón ante el jugador brasileño del Atlético de Madrid, Filipe Luis EFE

Fútbol LA LIGA

Carvajal: "Firmo no ganar al Atleti aquí y seguir ganando títulos"

29 septiembre, 2018 23:22

Noticias relacionadas

Este sábado se ha disputado el gran derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Ha sido un gran partido entre dos equipos que se tienen ganas y que ha tenido de todo. Emoción, tensión, pasión y polémica. Solo ha faltado lo más importante, el gol. Un 0-0 que no deja satisfecho al equipo blanco, tal y como ha asegurado Dani Carvajal.

El lateral derecho ha hablado con los medios de comunicación en zona mixta después del partido que se ha disputado este sábado en el estadio Santiago Bernabéu. El canterano madridista fue preguntado por la buena racha que está disfrutando el equipo rojiblanco en el feudo blanco donde lleva seis años sin perder en La Liga. 

"Si que parece que en Liga nos está costando ganarles aquí. Cuando un equipo desde el minuto uno pierde tiempo y se conforma con el empate, es difícil ganarle", aseguró el madrileño a lo que añadió: "Yo firmo no ganarles aquí y seguir ganando títulos". Una buena respuesta ya que en este tiempo que el Atlético lleva puntuando en el estadio merengue, el equipo blanco ha ganado muchos títulos, incluyendo cuatro Champions League en los últimos cinco años.

El defensa del Real Madrid, Dani Carvajal, pelea el balón ante el centrocampista del Atlético de Madrid, Koke

El defensa del Real Madrid, Dani Carvajal, pelea el balón ante el centrocampista del Atlético de Madrid, Koke EFE

"Para ellos un empate en el Santiago Bernabéu es oro. Oblak tarda en sacar, ellos han defendido muy bien… No voy a criticar la forma en la que juegan. Felicitarles porque también han hecho un gran partido", comentó Carvajal en referencia al partido.

Lesión de Bale

Por otra parte, Carvajal comentó la lesión de Bale. El galés se retiró del partido en el descanso por unas molestias musculares y las alarmas se encendieron en el estadio del Real Madrid. El lateral derecho reveló que habló con el '11' en el vestuario. "Le ha preguntado y ha sentido que se la había cargado un poco el aductor. No un pinchazo", comentó el canterano.