Ceballos se lamenta durante el derbi

Ceballos se lamenta durante el derbi EFE

Fútbol LA LIGA

Ceballos: "Ha sido mi mejor partido en el Madrid, he dado otro aire al equipo"

29 septiembre, 2018 23:44

Noticias relacionadas

Dani Ceballos ha hablado en zona mixta después del empate que ha cosechado el Real Madrid este sábado en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid. El andaluz salió en el descanso por un lesionado Bale y fue de los mejores en los segundos 45 minutos. "Ha sido mi mejor partido en el Real Madrid, creo que mi salida le ha dado otro aire al equipo", aseguró.

"Habían planteado el partido para Bale y para cuando entro yo se desconcentran un poco. Muy contento porque ha sido mi mejor partido en el Madrid pero un poco agridulce porque no hemos conseguido el resultado", expresó el centrocampista del equipo blanco.

También fue preguntado por sus problemas físicos al término del partido. "Lo de Lemar creo que fue un contacto sin querer. No se ve nada en la rodilla y en poco tiempo estaré con los compañeros. Espero estar el martes", explicó Dani Ceballos a los medios de comunicación.

"No hemos materializados la que hemos metido. Estamos en una buena dinámica. Nos vamos con la sensación de perder dos puntos", continuó el '24' con su análisis. "El equipo en la segunda parte ha dominado el partido. Hemos estado muy cómodo con cuatro centrocampistas. Nos vamos con sabor agridulce porque queríamos ganar", añadió.

Ceballos, se duele de una entrada durante el derbi

Ceballos, se duele de una entrada durante el derbi REUTERS

Ceballos reveló que "éramos conscientes de que el Barça había empatado pero no nos fijamos en ellos". "Tenemos que mirarnos a nosotros a mismos y mirar lo que tenemos que hacer para que no se nos escapen los puntos. Lo importante es que seguimos en lo alto de la tabla", comentó.

"Estoy bien físicamente y mentalmente. La confianza es importante en un jugador porque se atreve a hacer cosas que antes no se atrevía. La confianza de Julen ha sido fundamental para que mi juego haya mejorado. Muy contento por el nivel demostrado en el campo", sentenció el mediocentro.

Por otra parte, Ceballos se quejó de las continuas pérdidas de tiempo del Atlético. "Yo creo que si hubieran jugado contra un equipo menor el empate no les habría servido. Oblak no habría tardado un minuto en sacar de puerta", aseguró el sevillano. "El Atlético es un gran equipo y bien trabajado. Defendiendo se sienten muy cómodos", comentó a lo que añadió: "Se ha visto que el Madrid quería ganar el partido".