Tomás Roncero, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tomás Roncero, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

El hit de Tomás Roncero en respuesta a Cristóbal Soria: "¿Y Malcom pa' cuándo?"

La tensión estaba por las nubes este martes en El Chiringuito después de que el Real Madrid cayera derrotado en Moscú frente al CSKA. Era la tercera derrota consecutiva del conjunto blanco tras los pinchazos contra Sevilla y Atleti. Los tertulianos más madridistas mostraron su enfado en el plató.

Tomás Roncero fue uno de ellos, pero el periodista también tuvo un momento en el que provocó las risas de los espectadores gracias a su particular hit: "¿Y Malcolm pa' cuándo?". El tertuliano cargó en un tono humorístico contra el brasileño y su escasa participación con el Barcelona después de jugar tan solo 25 minutos.

El hit viral de Cristóbal Soria

Un hit que llega en respuesta a Cristóbal Soria que el pasado lunes se hizo viral gracias a su canción "¿Y Vinicius pa' cuándo?", versionando a su estilo la exitosa canción de Jennifer López. El tertuliano se mofaba también de los pocos minutos del joven delantero con Lopetegui.

Sin embargo, Tomás Roncero también habló del choque entre el Real Madrid y el CSKA. Enfadado, habló también de Asensio al que le pide mucho más de lo que está ofreciendo durante los últimos partidos. "Asensio debe dar un paso adelante de una vez", dijo Roncero frustrado tras el partido del mallorquín en Rusia.

Marco Asensio en acción contra Mario Fernandes

Marco Asensio en acción contra Mario Fernandes EFE

Asensio lo intentó durante todo el choque, pero pecó de actuar de forma precipitada. Malas decisiones y errores le lastraron contra el CSKA. Se le vio nervioso, después de que no le salgan las cosas en los últimos partidos. Aún así, es la gran apuesta de futuro del Real Madrid y tendrá en los próximos encuentros la oportunidad de reponerse de este mal momento.