Gatti en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Gatti en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Gatti: "¡Pon a Vinicius, Lopetegui! Es el jugador que puede despertar al Madrid"

3 octubre, 2018 08:05

Noticias relacionadas

El Real Madrid no ha tenido su noche en Moscú. El conjunto de Julen Lopetegui ha perdido ante un CSKA que se aprovechó de un error de Kroos para adelantarse y aguantar los 90 minutos. Los cambios que realizó el técnico vasco han dado aire al equipo, pero se esperaba la salida de Vinicius, que finalmente no ha jugado ningún minuto.

La falta de gol y la defensa cerrada de los rusos ha sido un impedimento para lograr la victoria en el Estadio Olímpico de Luzhniki, Gatti ha confirmado en El Chiringuito que "te la tienes que jugar con Vinicius. Si pasa eso hay que inventar algo y ese es Vinicius. La puede romper, no tengo duda". Y se atreve a afirmar que "da la sensación de que el técnico no quiere a Vinicius".

El equipo necesitaba un jugador diferente, pero el extremo blanco no ha podido ser de la partida, algo que el tertuliano argentino no entiende ya que "todos los grandes han jugado a los 18 o los 19". Y se atreve a pedir al presidente de la entidad blanca a que sea el que decida poner al jugador en los próximos partidos: "Florentino, ponlo vos". "El Madrid está triste... está caído", ha concluido Gatti. 

Mariano, en un entrenamiento del Real Madrid

Mariano, en un entrenamiento del Real Madrid

La ausencia de Isco

El tertuliano también ha tenido un momento para recordar que la ausencia de Isco no es clave para estos malos resultados del Madrid, ya que "ya está Ceballos que es igual que él". La falta de goles y minutos para Vinicius son las causas para Gatti de que el equipo no haya ganado ni anotado ningún tanto en los tres últimos partidos. El encuentro contra el Alavés será un punto de inflexión para intentar volver a encontrar las buenas sensaciones de los primeros encuentros de La Liga y la primera jornada de la Champions League