Alfredo Duro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Alfredo Duro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Alfredo Duro: "El Madrid se debe a su gente, no es una ONG"

29 agosto, 2018 09:39

Noticias relacionadas

Alfredo Duro estuvo en El Chiringuito de Jugones comentando la vuelta de Mariano al Real Madrid. El periodista deportivo salió al paso de los que critican al equipo blanco por esta operación. Para el tertuliano, la entidad madridista lo ha hecho muy bien y ha asegurado que los merengues solo se deben a sus socios.

"A mí me da igual la gente del Sevilla", afirmó rotundamente el periodista. "A efectos de cómo hay que medir de forma generalizada ciertas cuestiones, que no le competen única y exclusivamente al Sevilla o al Barcelona. ¿Cómo que si el Madrid se ha portado bien o mal?", se preguntó Duro. "El Madrid con el único que tiene que quedar bien es con su socio, con sus aficionados con la gente del Madrid. El Madrid se debe a la gente del Madrid. No es una ONG que va quedando bien con todo el mundo", aseguró.

El tertuliano del programa de Mega comentó que "el Madrid se tiene que portar de la forma que exige su socio". "El Madrid, había que preguntarse que por qué hemos llegado al punto en el que tiene que buscar la salida de un jugador y dejar claro que ojo, no te vale de cualquier manera, yo me quedo con un porcentaje y derecho de tanteo", añadió.

Mariano durante un partido del Lyon. Foto: ol.fr

Mariano durante un partido del Lyon. Foto: ol.fr

"El Madrid al final, hay que reconocer, que está harto de que salga al mercado y le pidan la casa, la mujer, los hijos que están y lo que viene", expresó Alfredo Duro. "El Madrid no es la tonta del bote. Por eso el Madrid lleva tres años gastándose el dinero en jugadores que son proyectos. Por eso el Madrid este año no ha ido al mercado de forma desaforada como estaban esperando todos los agentes", argumentó.

Para Alfredo Duro, "el Madrid lo ha hecho bien" en el fichaje de Mariano y dejó un recado a los críticos. "Os habéis cansado de darle palos al Madrid porque salía al mercado y se gastaba un pastizal. Y ahora que no se lo gasta, también. Envidia", aseguró el periodista.