Robert Jarni. Foto. hns-cff.hr

Robert Jarni. Foto. hns-cff.hr

Tertulias TERTULIAS

Robert Jarni: "Kovacic puede llegar muy lejos, le faltan minutos"

10 agosto, 2018 00:58

Noticias relacionadas

La alianza croata en el Real Madrid entre Modric y Kovacic se ha roto tras la salida de Mateo a Inglaterra para jugar cedido en el Chelsea durante la próxima temporada. Robert Jarni ha declarado para El Larguero estar de acuerdo con la decisión del jugador de cambiar de aires: "Tiene mucho talento y puede llegar muy lejos, le faltan minutos".

Según ha dado entender estos días atrás entre todos los rumores, el principal motivo de Kovacic para querer dejar el equipo merengue es no tener el protagonismo necesario para proseguir su evolución como futbolista. El jugador ha llegado a tensar la cuerda ausentándose en una de las sesiones de entrenamiento de Julen Lopetegui, manifestando así su enfado con el club.

Finalmente, el que fuera el '23' blanco durante la campaña pasada vestirá la camiseta del Chelsea el próximo curso. El Real Madrid no ha querido deshacerse de los derechos del centrocampista, ya que la directiva es consciente de que puede dar un gran rendimiento en la Premier League, y podría volver como un jugador más completo al Santiago Bernabéu.

Kovacic, presentado con el Chelsea

Kovacic, presentado con el Chelsea

Por otra parte, Luka Modric sigue siendo uno de los nombres propios del verano. Jarni también ha manifestado su opinión acerca de su posible salida, y ha dicho que en ningún momento ha llegado a pensar que pueda dejar el club. Además, ha añadido que "si el Madrid le deja escapar, ahora mismo no tiene sustituto posible".

Desde que Croacia se proclamó subcampeona del mundo en Rusia, el Inter no tardó en dar a conocer su interés por el mejor jugador del Mundial. Recientemente se ha visto al '10' croata posando con la nueva tercera equipación del Real Madrid, pero el jugador aún no se ha manifestado sobre si permanecerá en el equipo merengue o si finalmente decidirá salir. Una decisión que mantiene al madridismo en vilo, a esperas de poder seguir viéndole vestido de blanco.