Melchor Ruiz, periodista de COPE. Foto: cope.es

Melchor Ruiz, periodista de COPE. Foto: cope.es

Tertulias TERTULIAS

Melchor Ruiz ve injusto el resultado del Madrid ante el United

1 agosto, 2018 11:28

Noticias relacionadas

Julen Lopetegui no ha podido comenzar como deseaba su andadura por el Real Madrid. Su equipo cayó derrotado frente al Manchester United en el primer partido de la International Champions Cup, torneo en el que el Madrid vuelve a ser partícipe un año más.

El equipo madridista hizo así su debut en la pretemporada dejando una gran cantidad de sensaciones positivas, frente a un conjunto que llegaba al partido mucho más rodado al haber disputado cuatro encuentro más. 

Buen rendimiento 

Melchor Ruiz dejó sus impresiones sobre el encuentro en un vídeo colgado en la página oficial de la Cadena COPE. En él, expresaba cuales habían sido a su parecer las sensaciones positivas del debut y los mejores jugadores del conjunto del Santiago Bernabéu

El periodista aseguró que no se notó que lleven "cuatro partidos menos que el United" ya que en la segunda parte "fue mejor" y "mereció algo más". Fue durante este momento donde el equipo de Concha Espina desplegó el juego que el técnico vasco quiere que tenga su plantilla, con una alta presión que permita robar balones cerca del área rival. 

Julen Lopetegui, durante un entrenamiento del Real Madrid

Julen Lopetegui, durante un entrenamiento del Real Madrid

Asimismo, consideró que ha habido una gran cantidad de cosas positivas, desde el "debut de Vinicius al de Odriozola". El brasileño dejó sus primeras muestras de calidad después de su llegada desde Brasil, mientras que el español fue un puñal por la banda derecha, demostrando el motivo de su llegada desde la Real Sociedad y su elección para disputar el Mundial de Rusia.  

Lopetetui, contento con el partido

Por su parte, Julen Lopetegui también se mostró satisfecho con las sensaciones transmitidas por su plantilla, al admitir que lo más importante "no era el resultado". "En esta fase de preparación queremos consolidar conceptos. Para ellos era su quinto partido y para nosotros el primero. El equipo ha tenido un comportamiento más que aceptable en lo físico y en lo táctico", señaló.