Tomás Guasch, periodista de COPE. Foto: cope.es

Tomás Guasch, periodista de COPE. Foto: cope.es

Tertulias TERTULIAS

Guasch: "Vinicius va a ser la estrella, ¿hay alguna duda?"

  • Vinicius está llamado a ser el jugador revelación en el Madrid.
  • El Real Madrid puede aspirar a todo sin Cristiano.
  • Tomás Guasch, a favor del fichaje de Rodrigo.
25 julio, 2018 00:46

Noticias relacionadas

Tomás Guasch confía en un jugador que tendrá a sus órdenes Julen Lopetegui la próxima temporada para hacer olvidar, en parte, el vacío que ha dejado Cristiano Ronaldo en el equipo blanco tras su fichaje por la Juventus. El periodista ha señalado a Vinicius como el elegido. "Pero si va a ser la estrella, ¿hay alguna duda?", preguntaba al resto de contertulios de El Partidazo.

En el programa deportivo de la Cadena COPE, el periodista catalán ha asegurado que ha visto jugar al joven jugador brasileño y que "es 'The Man'". La ausencia de Cristiano se notará, pero Guasch ha asegurado que "el Madrid sigue siendo aspirante a todo", para volver a preguntar a los más escépticos: "¿Pero cómo no?".

El conjunto merengue se ha ganado todo el crédito después de las tres últimas Champions League que se ha llevado de forma consecutiva, a la que hay que sumar una cuarta en los últimos cinco años. Por ello, el tertuliano ha asegurado que "con lo que es" el Madrid "puede aspirar a todo sin la menor duda", aunque sí que ha puesto un 'pero' y es que "aspirar a la cuarta Champions consecutiva es casi imposible, con y sin Cristiano", aseguraba Tomás Guasch.

El Real Madrid levanta la Champions League

El Real Madrid levanta la Champions League

Un listón muy alto... y el fichaje de Rodrigo

Para acabar con su intervención, el periodista ha señalado que el Real Madrid "ha puesto el listón a una altura muy difícil". Pero no por ello se tiene que fichar a lo loco y es que si Guasch apuesta por una incorporación para las filas merengues, su elegido es el delantero del Valencia, Rodrigo Moreno. "Yo para el Madrid fichaba a Rodrigo, sin duda", afirmaba el comentarista catalán, que además desvelaba que el que fuera canterano del Madrid era "el titular en el Mundial para Lopetegui". Sin embargo, el conjunto che ya ha confirmado que su ariete continuará en Valencia.