Benzema. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Benzema. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol FIFA 19

El Real Madrid ya anuncia el FIFA 19 sin Cristiano

  • El Madrid ha lanzado una nueva promo del FIFA 19.
  • Cristiano Ronaldo ha desaparecido tras su fichaje por la Juventus.
  • Benzema es uno de los protagonistas del nuevo anuncio.
24 julio, 2018 21:25

Noticias relacionadas

La salida de Cristiano Ronaldo ha traído consigo mucha repercusión, no solo en el plano más puramente deportivo, también en las promos del club blanco de vídeojuegos como el FIFA 19. Después de ver al portugués en el famoso juego de fútbol vestido con la camiseta de la Juventus, ahora el Madrid ha lanzado un nuevo anuncio en el que ya no hay ni rastro del que fuese su '7'.

En este último vídeo promocional se puede ver a varios de los jugadores que formarán la plantilla del Real Madrid durante la 2018/2019. Isco, Marcelo, Asensio o Kroos son solo algunos de los protagonistas, a los que se ve haciendo jugadas imposibles para los mejores jugadores del FIFA 19. Pero si hay un futbolista blanco que se erige como la estrella de este spot, ese es Benzema.

El delantero francés no cuajó su temporada más notable el curso pasado, pero con el fichaje de Cristiano por la Vecchia Signora, Karim Benzema asume más galones y es que el '9' se ha convertido en estas primeras jornadas de trabaja a las órdenes de Lopetegui en uno de los pilares y, sobre todo, en un perfecto maestro de ceremonias para los recién llegados, como es el caso de Vinicius.

fifa-19-20186922410_1

fifa-19-20186922410_1

El nuevo FIFA 19 trae novedades

El popular juego de simulación futbolístico llegará con novedades que harán las delicias de sus usuarios. El 'Active Touch System', que es un nuevo sistema que ordena al jugador cómo llegar al balón para entrar en contacto con él en las mejores condiciones. Además, también dispondrá de mejor tiempo de respuesta y de una mayor variedad de animaciones.

FIFA 19 también trae como una nueva opción para sus jugadores un catálogo más amplio en el menú de tácticas. En cuanto a una novedad para el juego más ofensivo, se dispondrá del 'Timed Finishing', una forma de disparo más preciso y con mayor calidad para el que habrá que tener en cuenta el tiempo.