Benzema, durante un entrenamiento del Real Madrid

Benzema, durante un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

El guiño de Benzema a Zidane

  • Karim Benzema desmintió todos los rumores sobre su marcha.
  • El Real Madrid empezará el 1 de agosto su gira americana.
  • Luca Zidane busca una salida.
24 julio, 2018 19:15

Noticias relacionadas

Karim Benzema es uno de los futbolistas que regresó al trabajo la semana pasada con el Real Madrid. El francés sigue sin ir convocado con su selección y por ello es una de las principales atracciones de la pretemporada blanca hasta el momento.

El '9' está siendo noticia en los últimos no solo por los rumores sobre una posible salida. También por su actividad en las redes sociales, en los últimos días desmintió y llamo mentirosos a los que le veían fuera del conjunto madridista.

Este martes publicó un tweet tras el entrenamiento en el que se acordaba de su antiguo entrenador Zinedine Zidane, en una foto en la que aparece en la sesión en una jugada encarando a su hijo Luca. La foto viene acompañada por un texto en el que certifica lo difícil que es siempre "pasar a un Zidane".

Parece un guiño al técnico francés, que ha sido sin duda uno de los grandes apoyos que ha tenido el delantero galo durante las últimas tres temporadas que ha estado en el conjunto de Chamartín. El exentrenador del conjunto merengue siempre defendió la titularidad de Karim ante los medios y para él siempre fue un jugador clave en sus esquemas.

Su principal defensor

En la última temporada en la que el atacante fue muy cuestionado por parte de la afición y sufrió los pitos del Santiago Bernabéu, el entrenador francés lo mantuvo en la titularidad durante la mayor parte de la temporada y siempre respondió ante las críticas por la falta de gol.

Nadie puede dudar de que Benzema está ante una temporada clave, tras la salida de sus dos principales valedores en el club como eran Cristiano Ronaldo y el preparador francés, debe dar un paso adelante. Tras la marcha del portugués pasa a ser el tercer capitán de la plantilla con lo que deberá de coger mayor cantidad de galones dentro del campo y su rendimiento y sus cifras goleadores deberán mejorar si quiere ganarse el favor de los aficionados durante esta campaña que está a punto de comenzar.