Óscar Caro, preparador físico del Real Madrid

Óscar Caro, preparador físico del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Óscar Caro: "Estamos en un momento determinante para una temporanda apasionante"

  • El conjunto blanco disputará 4 partidos antes del primer partido oficial.
  • El Trofeo Santiago Bernabéu será antes de la Supercopa de Europa. 
  • El primer partido oficial será el 15 de agosto en la Supercopa de Europa.
24 julio, 2018 20:32

Noticias relacionadas

El Real Madrid comenzó la semana pasada su pretemporada a las órdenes del nuevo técnico, Julen Lopetegui. Los primeros entrenamientos sin los internacionales que disputaron el pasado Mundial de Rusia están teniendo como principales atracciones a los nuevos. Vinicius, Odriozola o Lunin están siendo lo más destacado de los primeros once días de trabajo de esta nueva era en el Real Madrid.

Lunin realiza una parada

Lunin realiza una parada

Óscar Caro, preparador físico de la primera plantilla, en unas palabras para Realmadrid TV, ha dejado sus sensaciones a cerca de estos primeros días de pretemporada en la Ciudad Real Madrid. El asistente de Lopetegui ha resaltado la importancia de estos primeros días de entrenamientos ante "una temporada tan apasionante". 

El cuerpo técnico blanco trabaja a contrarreloj ante la cercanía del primer partido oficial, con un título en juego. El 15 de agosto en Estonia disputa ante el Atlético de Madrid la Supercopa de Europa, trofeo que podría conseguir por tercera vez consecutiva. El preparador madridista destaca el poco tiempo que disponen para trabajar ya que tienen "pocos días entre partidos". Las primeras sesiones son de "una importancia muy alta" para buscar conseguir que la temporada que viene sea aún más exitosa que la anterior en la que el conjunto merengue conquistó Supercopa de Europa, Supercopa de España, Mundial de Clubes y Champions League.

Balance de los primeros días 

Óscar ha calificado de "muy positivos" estos primeros once días de trabajo en los que los jugadores "se están sacrificando al máximo". Los futbolistas deberán compaginar el trabajo físico con el táctico para hacerse a la metodología y los conceptos del nuevo entrenador. 

El conjunto blanco disputará su primer choque de pretemporada en Miami frente al Manchester United el 1 de agosto. El 5 se enfrentará a la Juventus en un partido con mucho morbo por el fichaje de Cristiano Ronaldo y su posible enfrentamiento a su exequipo, pero ya se ha confirmado que el luso no viajará a Estados Unidos con el equipo italiano. Acabará la gira americana con un partido frente a la Roma el 8 de agosto. Por último, el Trofeo Santiago Bernabéu también será antes de que el equipo viaje a Estonia, aún con rival por confirmar.