Parada de Keylor Navas al Girona. Pedro Rodriguez/El Bernabéu

Parada de Keylor Navas al Girona. Pedro Rodriguez/El Bernabéu

El Bernabéu LA LIGA

El Girona revela el primer objetivo ante el Real Madrid

  • El Real Madrid será el segundo rival del Girona en Liga.
  • Granell ha señalado los objetivos ante los de Lopetegui.
  • Los catalanes quieren repetir la gesta de la pasada temporada.
24 julio, 2018 18:18

Noticias relacionadas

Este martes 24 de julio se ha celebrado el sorteo del calendario del campeonato doméstico para la próxima temporada, con la principal novedad que este será por primera vez asimétrico. El Real Madrid se enfrentará en la primera jornada liguera al Getafe, para después medirse al Girona, equipo que ya puso muy complicadas las cosas a los de entonces jugadores de Zidane.

El conjunto catalán disputará las dos primeras jornadas de La Liga en casa y será en la segunda cuando reciban al equipo ahora dirigido por Julen Lopetegui. Pese a que todavía quedan varias semanas para el duelo, en Girona ya han dado las primeras pistas sobre lo que esperan de este partido en particular. El capitán Álex Granell ha asegurado que el vestuario tiene "el recuerdo del curso anterior".

Marcelo, contra un jugador del Girona

Marcelo, contra un jugador del Girona

Victoria en Montilivi por 2-1

Fue en la jornada 10 de la 2017/2018 cuando los catalanes se impusieron por dos goles a uno frente al todopoderoso Real Madrid. El equipo merengue se puso por delante gracias al tanto de Isco, pero Stuani y Portu acabaron por dar la vuelta al marcador. Con este especial recuerdo, Granell ha señalado cuál es la misión para la jornada 2. "El Real Madrid es un gran rival, pero el objetivo es repetir esa gesta -la victoria la pasada campaña- e intentar hacer feliz a la afición", manifestaba el mediocentro ante los medios de comunicación.

El Girona no solo se enfrentará al Madrid en las primeras jornadas de Liga, sino que deberá medirse también al Barcelona antes de la quinta. Sin embargo, el capitán ha asegurado que le gusta "el inicio y el final de Liga" que tienen. Además, ve un claro detonante a su favor, ya que los mundialistas se pondrán más tarde a trabajar en el conjunto blanco por lo que considera "interesante" que el Madrid llegue al inicio del campeonato con jugadores que "llevarán pocas semanas de rodaje".