Santi Cañizares. Foto. Twitter (@santicanizares)

Santi Cañizares. Foto. Twitter (@santicanizares)

Tertulias TERTULIAS

Santi Cañizares piensa que sigue faltando un sustituto de Cristiano Ronaldo

31 julio, 2018 09:57

Noticias relacionadas

El futuro del Real Madrid en el mercado de fichajes sigue siendo incierto y desconcertante. Las declaraciones del técnico vasco alegando que sería feliz si no se va nadie y no viene nadie han sembrado un mar de dudas. La afición blanca sigue esperando un fichaje que ilusione y llene el vacío de goles que deja el jugador luso después de su marcha a la Juventus. Después de que Neymar confirmara que se quedaba en París y Mbappé, que sigue siendo inalcanzable, dejan al conjunto de Florentino Pérez sin un recambio natural del portugués.

Santiago Cañizares habló para El Transistor. Fue tajante a la hora de que si el Madrid debe o no traer un sustituto que pueda competir con las cifras goleadoras que ofreció Cristiano los últimos 9 años al Santiago Bernabéu. Cañizares admitió que le "sigue faltando un futbolista que compense parte, porque todo no puede ser, de lo que daba Cristiano Ronaldo". Firme en las intenciones de que la entidad merengue debe reforzarse en el mercado con uno o dos jugadores de ataque que den al equipo goles. 

No es el primero en opinar sobre el sustituto de Cristiano Ronaldo. Eden Hazard sonó con fuerza para ser el nuevo '7' del Real Madrid, pero el Chelsea ha dificultado las cosas y ha tasado al jugador en un precio descabellado, que lo convertiría en el fichaje más caro de la historia. Todo parece indicar que el equipo de Julen Lopetegui permanecerá con los hombres que ha iniciado la pretemporada. 

Julen Lopetegui, en rueda de prensa con el Real Madrid

Julen Lopetegui, en rueda de prensa con el Real Madrid

Bale y Asensio asumirán los galones

Después de una temporada difícil para el delantero galés, esta campaña tiene la oportunidad de convertirse en el nuevo héroe del madridismo. Será la pieza angular del nuevo proyecto y el juego del equipo será a su favor. Marco Asensio también dará un paso adelante y poco a poco tiene que demostrar lo que todo el planeta fútbol espera de él: uno de los mejores jugadores jóvenes y con una proyección exquisita.