Manolo Sanchís Foto: Twitter (mssanchisoficial)

Manolo Sanchís Foto: Twitter (mssanchisoficial)

Tertulias TERTULIAS

Manolo Sanchís: "Courtois ilusiona a cualquier madridista"

27 julio, 2018 09:44

Noticias relacionadas

Manolo Sanchís estuvo hablando sobre la actualidad del Real Madrid en el Partidazo de COPE. El exjugador del club blanco se centró en dos temas fundamentales: la marcha de Cristiano Ronaldo y las posibilidades que ofrece el mercado de fichajes a buscar jugadores de nivel que puedan sustituirlo. A pesar de la salida del delantero luso rumbo a Turín, para Sanchís el conjunto de Julen Lopetegui "no tiene necesidades excesivas". Pero la salida de Cristiano ha creado nerviosismo en la afición del equipo merengue y "necesita sustituir el glamour que tenía el portugués" para ello Florentino Pérez es algo que "esta mirando".

Hazard celebra su gol con Bélgica en el Mundial. Foto: Facebook (@BelgianRedDevils)

Hazard celebra su gol con Bélgica en el Mundial. Foto: Facebook (@BelgianRedDevils)

Para una de las leyendas de la entidad blanca, el adiós de Cristiano "fue muy frío" pero el Madrid "sigue su vida". El mayor perjudicado de esta separación va a ser el astro portugués, ya que el Real Madrid va a seguir disputando todos los títulos en los que pueda competir y el pasado Balón de Oro "se ha perdido la ocasión de hacer algo grande". La relación entre ambas partes creó un gran vínculo que aumentó el nivel de ambos, Cristiano Ronaldo "ha sido mucho para el Madrid" pero admite que "el Madrid ha significado aún más para Cristiano". Cristiano Ronaldo pierde más de lo que pierde el conjunto blanco.

La posible llegada de Courtois

Uno de los refuerzos que puede estar al caer es el del portero belga Thibaut Courtois, el Chelsea sigue convencido de no querer desprenderse de una de sus estrellas, pero las negociaciones están avanzadas. Para el exzaguero blanco su posible fichaje "le ilusiona a cualquier madridista". El Real Madrid "debe tener siempre a los mejores, si están dos de los mejores, que compitan". El mejor guardameta del pasado Mundial de Rusia ha demostrado estos últimos años que está en la élite de los mejores arqueros del planeta fútbol, para Sanchís "me parece un porterazo".