Juanfe y Petón mantienen una discusión en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Juanfe y Petón mantienen una discusión en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias

La bronca de Juanfe a Petón por atizar a Cristiano

Durante el tema estrella de la noche en El Chiringuito, Juanfe y Petón mantuvieron un tenso cara a cara por la actitud de Cristiano en rueda de prensa. El atlético recriminaba esa actitud, mientras que Juanfe rebatía sus argumentos criticando que solo los antimadridistas critican a Cristiano Ronando. 

17 julio, 2018 10:14

Noticias relacionadas

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín sigue dando que hablar en la tertulia de El Chiringuito. Después de un día lleno de actos para el luso, Juanfe y Petón mantuvieron un cara a cara respecto a su actitud en rueda de prensa. Juanfe recriminó a Petón que "das el caramelo al madridista, que pasan página y miran el futuro, pero luego atizas a Cristiano Ronaldo". Después de la pregunta que lanzó Edu Aguirre en la rueda de prensa, Petón tildó a Cristiano de "no ha estado correcto".

Juanfe crítico la actitud del tertuliano y afirmó que "solo falta que le des clases de comunicación a Cristiano o le aconsejes en lo que tiene que decir en rueda de prensa". La respuesta del luso provocó una oleada de noticias que "solo los antimadridistas compartís esa postura, Jota o Petón critican esa actitud", sin embargo los madridistas no "han criticado a Cristiano por contestar la pregunta como lo ha hecho".

LA RESPUESTA DE CRISTIANO

La respuesta que provocó este enfrentamiento fue la dada por el luso a Edu Aguirre. El portugués afirmaba que "no creo que haya madridistas llorando por mi marcha". Petón ánimo a los madridistas a mirar el futuro pero no perdió el tiempo a la hora de criticar a la estrella de Portugal. Juanfe defendió a Cristiano y tildó a los críticos de Cristiano como "antimadridistas".