Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Tertulias

Lama: "¿Neymar? Florentino Pérez no quiere cabrear al jeque..."

El periodista opinó en los micrófonos de El Partidazo acerca de la posible incorporación del '10' de la Canarinha en las filas del Real Madrid. Después del comunicado oficial que ha hecho público a través de sus redes sociales el conjunto de Concha Espina, son muchas las opiniones que se ciernen sobre si el fichaje de Neymar se hará realidad.

14 julio, 2018 00:57

Noticias relacionadas

Manolo Lama pasó por los micrófonos de El Partidazo de la Cadena COPE para opinar sobre la posible incorporación del brasileño tras la marcha de la estrella del Real MadridCristiano Ronaldo, a la Juventus de Turín. Neymar, tal como EL BERNABÉU anunciaba este viernes, sería una gran opción para que tras la marcha del astro luso el equipo merengue se pueda reinventar y perfeccionar el ataque, aunque si finalmente se llegará a hacer realidad, sería un proceso complicado.

Tras el comunicado que ha publicado a través de sus redes sociales el conjunto de Concha Espina de no tener ningún interés, por el momento, de fichar al delantero. La sorpresa de dichas palabras han colmado los medios de comunicación, y han sido muchos los que han querido opinar sobre el asunto en cuestión, el cual ha sustituido el ya cerrado del '7'. El periodista deportivo, declaraba que "Florentino Pérez no quiere cabrear al jeque, importantísimo". Asegurando que "no ha desmentido ningún nombre de ningún otro jugador, ni de Hazard, ni de Kane, ni de Courtois, ni de Cristiano". Recalcando que "de esos le daba igual, pero al jeque de Qatar no le quiere cabrear".

Proseguía con su segunda conclusión garantizando que no tiene "ninguna duda que lo quiere fichar, ninguna duda", detallaba, "pero evidentemente esta vez lo va a fichar sin servilleta, esta vez lo va a fichar directamente con el jeque, con mantel, con copas de Swarovski de esas". Y entonces, continuaba que le explicaría que Florentino se lo quiere llevar "porque él va a ser en esta ocasión el bueno de la película y el malo vive en Brasil, que va a ser el que va a dar el paso".