Neymar, en un partido de Brasil. Foto: Twitter (@neymarjr)

Neymar, en un partido de Brasil. Foto: Twitter (@neymarjr)

Fútbol

El palo de Infantino a Neymar por su actuación en el Mundial

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, no acabó muy contento con la actuación de Neymar en el Mundial de Rusia 2018. El suizo aseguró que le gustaría ver más las cualidades futbolísticas del brasileño en el futuro. Unas declaraciones que realizó durante una rueda de prensa en el estadio Luzhniki de Moscú.

13 julio, 2018 13:18

Noticias relacionadas

Neymar no cuajó un buen Mundial en Rusia. El crack brasileño fue noticia más por sus continuas exageraciones cada vez que le hacían una falta que por sus grandes jugadas o por los dos goles que marcó en el torneo a Costa Rica y a México. Esto ha provocado que el '10' haya sido objeto de burlas y de críticas tanto en su país como en el resto del mundo. Sobre todo esto ha hablado Gianni Infantino.

El presidente de la FIFA realizó una rueda de prensa en el estadio Luzhniki de Moscú, sede de la gran final que enfrentará a Francia contra Croacia. Allí, el suizo aseguró que "Neymar es un gran jugador" y reconoce que no puede decir "nada negativo" porque es un futbolista "muy talentoso". 

Pero no todo fueron buenas palabras hacia el brasileño. Aprovechó para soltarle un buen palo al jugador del PSG. "Me gustaría ver más sus habilidades futbolísticas en el futuro", espetó Infantino que, pese a ello, está convencido de que "le veremos jugar mejor en el futuro".  

NEYMAR ES EL ELEGIDO

Tal y como ha podido saber EL BERNABÉU, el brasileño es el elegido para ocupar el hueco dejado por Cristiano Ronaldo. El club blanco llevaba varios meses pensando en fichar a Neymar y la venta del portugués a la Juventus ha terminado por acelerar la operación. El fichaje rondaría los 300 millones de euros, pero en la entidad merengue son optimistas y van a intentarlo todo para poder contratarle este mismo verano.