Alfredo Duro en un debate de El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Alfredo Duro en un debate de El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias

Alfredo Duro: "Hazard me cabe en el Madrid con Isco y Asensio"

Durante el debate de la planificación de la plantilla de Julen Lopetegui para la próxima temporada, Alfredo Duro defendió el comunicado oficial que emitió el club blanco para confirmar que no tiene previsto hacer una oferta por el jugador brasileño. También habló de Eden Hazard y su posible llegada al Real Madrid.

16 julio, 2018 09:58

Noticias relacionadas

Se acabó el Mundial de Rusia. Todos los ojos están puestos en el mercado de fichajes. El Real Madrid sabe que después de la marcha del mejor jugador del mundo tiene que volver a ilusionar al madridismo con un fichaje que ilusione. Neymar es el elegido, pero el Real Madrid emitió un comunicado oficial en el que declaraba que en el club blanco "no tenemos previsto realizar ninguna oferta por Neymar". Alfredo Duro defendió al Real Madrid, ya que para él, es evidente que este año en el Real Madrid  "quieren que no haya barra libre de rumorología". 

Respecto al plan B si Neymar no llegase al Real Madrid esta temporada, Alfredo Duro abrió la puerta al Balon de Plata del Mundial, Eden Hazard. para el tertuliano de El Chiringuito, la estrella belga "cabe en el Real Madrid jugando con Isco y con Marco Asensio". La posible llegada del jugador belga es de agrado para el tertuliano, que admite que el Real Madrid está realizando bien las cosas estos últimos años.

Hazard celebra un gol con Bélgica. Foto fifa.com

Hazard celebra un gol con Bélgica. Foto fifa.com

HAZARD, MÁS CERCA QUE NUNCA

Una vez finalizado el Mundial de Rusia, Eden Hazard podría recalar en el Real Madrid. El jugador belga no ha escondido las ganas de jugar en su club favorito. Además el jugador belga dejó caer que ya todo el mundo "conoce mis preferencias". El Chelsea lo empieza a dar por perdido y todo parece que va a acabar cumpliéndose el sueño del '10'. Se ha visto en el Mundial que Hazard puede encajar perfectamente con Isco y Marco Asensio