Alfredo Duro durante un debate en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Alfredo Duro durante un debate en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias

Alfredo Duro: "Nueve años en el Real Madrid son 900 en cualquier otro equipo"

Alfredo Duro tuvo un intenso cara a cara con Jorge D´Alessandro sobre Cristiano Ronaldo en El Chiringuito. El argentino afirmaba que para Cristiano el Real Madrid ya no existía a lo que el periodista respondió firme. Este defendió con firmeza a la estrella lusa y reciente fichaje de la Juventus de Turín.

13 julio, 2018 09:38

Noticias relacionadas

La marcha de Cristiano Ronaldo sigue dando que hablar. Pasan los días y el luso sigue siendo el debate principal de El Chiringuito, donde Alfredo Duro y Jorge D´Alessandro tuvieron diferencias a la hora de defender al mejor jugador del mundo. El argentino reiteraba con fuerza y convicción que el Real Madrid para Cristiano Ronaldo "ya no existe". Alfredo Duro defendía al delantero portugués, confirmando que lo que nunca entendería D´Alessandro es que de donde se había marchado Cristiano Ronaldo "es del Real Madrid". 

El debate cogió tensión según pasaban los minutos, y Duro reiteraba que "nueve años en el Real Madrid son 900 años en cualquier otro equipo" por lo que el jugador tiene la libertad suficiente para lanzar un guiño "a los que siempre han estado con él" y pedía insistentemente a D´Alessandro que lo dejara pasar. "¡Qué te olvides de Cristiano Ronaldo, que ya no está en el Real Madrid!", expresaba.

Cristiano Ronaldo, con Portugal

Cristiano Ronaldo, con Portugal

EL LEGADO DE CRISTIANO

La tensión se podía observar en el ambiente, y Alfredo Duro seguía defendiendo al luso ante los ataques de Jorge D´Alessandro, admitiendo que el luso "os sigue ganando partidos, se ha ido del Real Madrid y os sigue ganando partidos", e incluso va más allá y confirma que Cristiano "estando en la Juve, os ha ganado otra Copa de Europa" y acaba el cara a cara reafirmando que "ahora este tema, no toca". "Vamos a dejarlo para más adelante", apaciguó.

Además de con Cristiano, las diferencias entre ambos por Neymar era otro impulso para este cara a cara que se saldó con un aplazamiento de un tema que ya no debería de ser noticia.