Tomás Roncero en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tomás Roncero en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Los motivos de Roncero para no querer el fichaje de Neymar por el Madrid

El periodista explicó porqué no le gustaría ver al extremo brasileño vistiendo la camiseta blanca. Entre los motivos de Tomás Roncero, se encuentra el hecho de que Neymar sea un 'piscinero', así como sus contantes polémicas extradeportivas. El Real Madrid necesita una estrella tras la marcha de Cristiano, y el jugador del PSG parece tener todas las papeletas.

12 julio, 2018 09:52

Noticias relacionadas

Una vez consumada la marcha de Cristiano Ronaldo rumbo a la Juventus, el Real Madrid se embarca en la contratación de una nueva estrella. Todas las papeletas recaen sobre Neymar, pero no se trata precisamente de un jugador que guste a todos los aficionados del conjunto blanco. La mejor prueba de ello es Tomás Roncero. El periodista explicó en El Chiringuito porqué no quiere ver al extremo brasileño del PSG vestido de blanco.

En primer lugar, "porque es un futbolista que tiene a su alrededor una gestualidad" que le pone nervioso, afirmando que "el Madrid necesita futbolistas como Cristiano, que transmitía una fuerza interior al equipo", y recordando que el delantero portugués "nunca exageró una patada como si le hubieran matado". 

También afirmó que no le gustaba que "para fichar a Neymar haya que negociar con su padre y regalarle tres yates o no le fichas", que "traiga a seis amigos y se vayan de vacaciones cuando el resto de sus compañeros están ya entrenando y trabajando", o que "ya casi por obligación contractual, por el cumpleaños de su hermana, como si el resto de jugadores no tuvieran familia, se pueda ir cinco días en mitad de temporada, en marzo".

Por último, volvió a decir que no le gustaba Neymar porque "cada vez que hay un contacto físico, exagera dando tres vueltas de campana y un tirabuzón", afirmando haberlo sufrido como madridista, ya que "hubo un Clásico que costó una Liga con Ancelotti porque le rozó Ramos, dio tres vueltas y un tirabuzón y, que casualidad, el árbitro expulsó a Ramos y pitó penalti".

"Neymar eso lo hace muy bien para su equipo", explicó Roncero, pero volvió a sentenciar que él no quiere eso en el Madrid, recordando que en el pasado criticó a Pepe o Di María por lo mismo. Finalmente, afirmó que "lo que remata es que es un jugador que quieren los culés y los colchoneros, y además está el hecho de que tiene un tatuaje de la Champions del Barça".