mi

mi

Tertulias

Manu Sainz: "Neymar tiene contraindicaciones y a Mbappé no le veo ninguna"

El periodista deportivo estuvo en El Chiringuito de Jugones debatiendo, tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Vecchia Signora, cuál de todas las opciones que rodean al Real Madrid,respecto a sustituir el vacío del '7', es la mejor. Manu Sainz declaraba en el programa que para él el elegido debería ser el francés.

12 julio, 2018 01:10

Noticias relacionadas

Una vez dado por finalizado el culebrón que ha tenido en ascuas a más de medio planeta Tierra, después de que se hiciera oficial el martes 10 de julio que Cristiano Ronaldo pasaba a militar a la Serie A por 112 millones de euros en total. 100 de estos abonados al Real Madrid en dos ejercicios y los otros 12 restantes para cumplir con la normativa de la FIFA. Desde ese mismo momento, aunque los rumores ya estaban corriendo como la pólvora y se iban apuntando a varios futbolistas que podrían integrarse al conjunto merengue mucho antes de ese hecho. Las especulaciones sobre quién será el jugador que sustituya el inmenso vacío que ha dejado la estrella portuguesa siguen siendo inciertas, con opiniones diversas y gigantescas, al ser jugadores de un gran nivel.

Manu Sainz, estuvo en el programa de Mega analizando este escabroso tema que trae a más de uno de cabeza tras la inminente marcha del luso de la capital madrileña. Este aseguró en dicho espacio que "Mendes le dijo a Cristiano que le buscaría equipos, pero que lo mejor era quedarse". Respecto a los posibles relevos continuaba declarando que "Neymar tiene contradiciones". Sin embargo, el periodista deportivo no le ve ninguna a Mbappé. Además, recalcaba su más que clara opinión asegurando que "Mbappé es la gran sensación y su irrupción en el Mundial ha sido espectacular". Elemento que no se puede afirmar tan tajantemente del brasileño.

NEYMAR EL MÁS DESEADO

Florentino Pérez, ya lleva un tiempo detrás del '10' canarinho, cuestión que ha desencadenado más que un choque con el que hasta ahora era la estrella madridista. El posible fichaje de Neymar, no va a ser fácil, pero si finalmente se produce podría ser muy provechoso para el club merengue al ser un suplente de la talla mediática del luso. Así como un buen rival para el Barça y su máximo goleador, Messi.

MBAPPÉ EL PREFERIDO POR LA AFICIÓN

No obstante, el francés por su juventud y talento demostrado con su selección durante toda la Copa del Mundo, es una clara y magnífica apuesta que no se puede dejar pasar. El futbolista acaba de ganar el pase a la final del Mundial de Rusia 2018 este martes 10 de julio tras ganar a la Bélgica de Roberto Martínez 1-0, haciendo pública una foto junto a Hazard tras el encuentro haciendo soñar a los madridistas. Este domingo 15 de julio a las 17:00 disputará la última cita del torneo más importante del mundo en el ámbito futbolístico, la final del Mundial, donde podrá demostrar una vez más que se merece el puesto que ha dejado vacante Cristiano. Aunque, cabe destacar que hay más jugadores en la lista de posibles fichajes para la temporada 2018/2019.