Neymar, con Brasil. Foto Instagram (@neymarjr)

Neymar, con Brasil. Foto Instagram (@neymarjr)

Fútbol

El dardo de Ronaldo: "Todos esperábamos más de Neymar"

La eliminación de Brasil en los cuartos de final del Mundial fue toda una decepción en el país sudamericano. El balance final de la canarinha ha sido muy negativo entre sus aficionados y Neymar ha sido uno de los señalados. Sobre el crack del PSG habló Ronaldo Nazario en SportTV y le mandó una reprimenda.

11 julio, 2018 09:18

Noticias relacionadas

La eliminación de Brasil del Mundial en cuartos contra Bélgica cayó como un jarro de agua fría en el país sudamericano. La canarinha era una de las grandes favoritas y, tras el fracaso del Mundial de 2014, había muchas esperanzas puestas en el equipo de Tite para recuperar el trono.

Neymar era el líder indiscutible de Brasil. Sin embargo, el '10' llegaba a la cita sin ritmo tras llevar meses lesionado. Aún así, su papel en el Mundial ha sido criticado por muchos. Ronaldo Nazario, uno de sus grandes defensores, le ha mandado un recado.

El dardo de Ronaldo: Todos esperábamos más de Neymar

El dardo de Ronaldo: "Todos esperábamos más de Neymar"

"Todos esperábamos más de él porque es el crack del equipo. No sé si por la operación del pie o por algún otro problema pero le vi limitado en el campo. Llegar al Mundial como si no hubiera pasado nada tras ser operado y estar tres meses fuera es algo difícil", analizó sobre la actuación de Neymar en Rusia. "Es joven aún y tiene talento de sobra y mucha responsabilidad encima. Tiene que aprender", continuó con su palito.

LA POLÉMICA POR LOS 'PISCINAZOS'

Sobre sus 'piscinazos', Ronaldo le defendió: "Le pregunté hace cinco años y me explicó que en muchas jugadas cuando recibe la patada reacciona de este modo para que el golpe no vaya a más. A mí me pasaba y me sentía injustamente tratado cuando me daban patadas y no las pitaban o amonestaban".

Además, habló también sobre las mofas en las redes con el astro brasileño: "En las redes sociales hay mucho creativo ocupado de hacer memes de todo lo que ocurre. Hay que olvidarse de los memes y convivr con ellos. Tiene que aumentar su control emocional en los partidos. Arriesga mucho buscando amarillas Tiene que usar mejor la maldad dentro del campo".