Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "La sonrisa de Cristiano no debe doler a nadie"

Josep Pedrerol ha analizado en su editorial de Jugones la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. El presentador del programa de La Sexta, ha asegurado que el portugués tiene todo el derecho del mundo a marcharse porque se lo ha ganado. Además, afirmó que la sonrisa del delantero no debe doler a nadie.

11 julio, 2018 16:32

Noticias relacionadas

Desde que se hizo oficial el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus, no se habla de otra cosa. Josep Pedrerol ha analizado la marcha del portugués del Real Madrid después de nueve años llenos de éxitos. En su editorial en Jugones, el periodista deportivo ha asegurado que el luso tiene todo el derecho del mundo a cambiar de aires porque se lo ha ganado gracias a su profesionalidad.

Ha recalcado también que el aficionado madridista tiene que quedarse con los buenos momentos que ha dejado el portugués, como sus goles o los títulos que ha ganado. Por último, afirmó que la sonrisa del delantero no debe doler a nadie porque muy pronto el que volverá a sonreír será el equipo blanco. 

CRISTIANO YA ES HISTORIA

"Un brindis y una sonrisa. La sonrisa de Cristiano. Una sonrisa que duele a muchos madridistas. Pero hay que asumirlo. Cristiano ya es historia. Cristiano ha dicho adiós. Cristiano ha dicho adiós a nueve años fantásticos. Adiós a nueve años de gran fútbol. De goles. De éxitos. Hay que quedarse con eso. Hay que quedarse con lo mucho que ha aportado Cristiano, uno de los mejores jugadores de la historia".

CRISTIANO SE HA GANADO EL DERECHO A MARCHARSE

"Pero la realidad es una. Cristiano ha decidido marcharse. Lo confiesa él mismo en el comunicado. Y os digo algo. Cristiano tiene todo el derecho del mundo a cambiar de aires. Se lo ha ganado. Cristiano se ha ganado el derecho a marcharse por su profesionalidad. Por su trabajo. Por su madridismo".

LA SONRISA DE CRISTIANO

"En el Madrid, Cristiano ha vivido sus mejores años de fútbol. Ahora vuelve a sonreír. Una sonrisa que no debe doler a nadie. La sonrisa de Cristiano no debe doler a nadie. Al contrario. Porque pronto, muy pronto, será el Real Madrid el que sonría".