Julen Lopetegui y Florentino Pérez

Julen Lopetegui y Florentino Pérez

Fútbol

Jugones: Lopetegui hará "un gran equipo" tras salir Cristiano

El nuevo entrenador del Real Madrid no se ha pronunciado públicamente sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid con rumbo a la Juventus. Lopetegui, según ha desvelado Jugones, tiene claro que harán "un gran equipo" a pesar del adiós del delantero luso.

11 julio, 2018 15:45

Noticias relacionadas

El entrenador del Real Madrid ya ha reaccionado a la marcha de Cristiano Ronaldo hacia la Juventus de Turín. En unas palabras que ha publicado en exclusiva Jugones, el técnico merengue se habría mostrado confiado y positivo pese al adiós de la gran estrella merengue. "Haremos un gran equipo", son las declaraciones que ha citado el programa presentado por Josep Pedrerol en La Sexta.

Lopetegui no ha hablado públicamente del tema pero reconoció durante su presentación que quería que se quedase. Es más, rectificó unas polémicas afirmaciones en las que ponía a Messi por delante del atacante luso. Ese ya no será un frente de conflicto porque solo verá al '7' en el equipo rival. No han llegado a coincidir pese a que muchos esperaban ese reencuentro. Pero, tras la marcha de Cristiano, el Real Madrid sigue su camino hacia el constante éxito. Lo revelado por Jugones así lo recalca.

Cristiano en su regreso al Real Madrid   Foto: Twitter (@Cristiano)

Cristiano en su regreso al Real Madrid Foto: Twitter (@Cristiano)

Una muestra de que el Real Madrid tiene claro que quiere fichar a un galáctico este verano. El nombre principal es el de Neymar, pero sigue sin haber ningún movimiento oficial conocido. El brasileño terminó mal el Mundial de Rusia y existe un debate en torno a él. Hasta que no se aclare la cuestión de la delantera no parece que su nombre vaya a desaparecer de las principales portadas.

LOS FICHAJES DEL MADRID

Más allá de todos los nombres que suenan para reforzar la entidad merengue, en la capital se han producido varias incorporaciones recientemente. La primera fue la de Lunin, portero de 19 años cuyo futuro no se ha concretado y que podría tener opciones en el primer equipo. Otro y mucho más esperado era el fichaje de Odriozola. Una llegada que el Madrid había buscado con intensidad desde la temporada pasada.