Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de la Juventus de Turín

Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de la Juventus de Turín

Fútbol

Cristiano Ronaldo colapsa la tienda online de la Juventus

El nuevo jugador de la Juventus ha desatado la locura entre los aficionados italianos. Su camiseta ya se comercializaba horas después de hacerse oficial su traspaso al club italiano y tal es la ilusión que ha generado el portugués, que la tienda online de la Vecchia Signora se ha colapsado ante la alta demanda. 

11 julio, 2018 16:05

Noticias relacionadas

Este martes se confirmó lo que todo el mundo se esperaba. Cristiano Ronaldo dejaba el Real Madrid después de nueve años para fichar por la Juventus. El equipo italiano paga un total de 112 millones de euros, 100 que irán directos a las arcas del club blanco y 12 que son para cumplir con la normativa FIFA. El jugador de 33 años cobrará 30 'kilos' por temporada y firmará un contrato de cuatro años de duración. De esta manera, el luso cierra una etapa exitosa en la capital de España y abre una nueva en la Serie A.

En Turín ya se están preparando para recibir al crack de Madeira. Este lunes, el club transalpino presentará a Cristiano y para ello realizará un auténtico show en el Juventus Stadium. Para ese momento tan esperado, la afición juventina se quiere engalanar para recibir a su nuevo ídolo. Por ese motivo los aficionados se quieren comprar la camiseta que lucirá el luso durante las próximas cuatro temporadas. 

COLAPSO EN SU WEB

Pero como la petición de camisetas está siendo tan alta, la web se ha caído. Pocas horas después de hacerse oficial el fichaje de Cristiano por la Juve, su elástica ya salió a la venta. La demanda está siendo tan alta que la tienda online del cuadro bianconeri ha sufrido un colapso y está fuera de servicio desde la mañana de este miércoles. "La página web no está de momento disponible. Lo sentimos por las molestias", con este mensaje en la web, informan que el sistema no funciona. Los que quieran conseguir la equipación del portugués tendrán que esperar.