Jota Jordi, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Jota Jordi, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

La sorpresa de Jota Jordi: "Me alegraría ver a Modric con el Balón de Oro"

La selección de Croacia ha alcanzado la final del Mundial de Rusia con un Luka Modric que ha sido indispensable para cada clasificación que han conseguido los balcánicos durante todo el campeonato. Jota Jordi ve con buenos ojos que el centrocampista del Real Madrid gane el Balón de Oro, ya que como aficionado al fútbol no le desagradaría.

12 julio, 2018 00:45

Noticias relacionadas

Croacia ha conseguido el billete a la gran final del próximo domingo 15 de julio del Mundial de Rusia gracias a un gol de Mario Mandzukic en la segunda parte de la prórroga, que completaba la gesta de los croatas y ha significado un hecho histórico para los balcánicos.

El pilar de la selección croata en el centro del campo se llama Luka Modric. El centrocampista del Real Madrid asume en cada partido la responsabilidad de organizar el juego de su equipo en el centro del campo, siendo imprescindible y una pieza clave en los esquemas de su entrenador.

Modric, con Croacia. Foto fifa.com

Modric, con Croacia. Foto fifa.com

Su llegada al Real Madrid fue muy discutida, ya que la afición merengue ponía en duda que el fichaje solicitado por José Mourinho estuviera a la altura de lo que significaba ser jugador del equipo blanco. Sin embargo, Modric rompió con todos los esquemas y, con el tiempo, ha ido ganando galones hasta convertirse en titular indiscutible y en un futbolista muy importante.

Jota Jordi, conocedor de todos los méritos que el '10' croata ha hecho desde que fichó por el Madrid, ha declarado en El Chiringuito que "como aficionado al fútbol, no sería desagradable ver a Modric ganar el Balón de Oro", asegurando que se alegraría si esto ocurre en la próxima entrega del galardón.

FINALISTA DEL MUNDIAL

El próximo domingo, Luka y su selección pueden terminar de completar una gesta histórica, si logran derrotar a Francia y, por consiguiente, proclamarse campeones del mundo. Está por ver si es la guinde que le falta al pastel para que Modric sea galardonado con el Balón de Oro en la próxima edición.