Iñaki Cano, durante un debate en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Iñaki Cano, durante un debate en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Iñaki Cano: "Cristiano se ha ido por dinero, no por falta de cariño"

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, el debate sobre el motivo por el que el astro portugués ha abandonado el Real Madrid está más vivo que nunca. Para Iñaki Cano, tal y como ha declarado en El Chiringuito, la causa ha sido el dinero y no la falta de cariño.

12 julio, 2018 01:20

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ya no será uno más de la plantilla del Real Madrid durante la temporada 2018/2019. El pasado martes 10 de julio, el equipo blanco emitía un comunicado a través de su página web y de sus redes sociales, anunciando la marcha de su estrella a la Juventus de Turín.

Tras conocer la noticia, la locura se apoderó de todos los aficionados del vigente campeón de la Serie A, mientras que el rostro de los madridistas era de tristeza y de desolación al ver como su mejor jugador ponía fin a una etapa de nueve años vestido de blanco.

La nueva camiseta de Cristiano Ronaldo en la Juventus

La nueva camiseta de Cristiano Ronaldo en la Juventus

Muchos están siendo los rumores sobre cual ha sido la causa final para que Cristiano tomara esa decisión. Iñaki Cano, en su aportación en El Chiringuito, ha asegurado tenerlo muy claro y ha declarado que "se ha ido por dinero, no por falta de cariño". Considera que los intereses del astro portugués para abandonar la entidad madridista han sido por lo puramente económico.

Desde el mes de noviembre de 2017, Edu Aguirre ha ido contando al detalle en el mismo plató el malestar en que se encontraba Cristiano dentro del equipo. Según las informaciones reveladas, el principal problema del jugador no era con la plantilla, sino con el presidente, a quien acusaba de no tratarle como se merecía. A partir de entonces, se empezó a especular sobre su posible marcha del Real Madrid, algo que se veía como imposible, pero que finalmente este pasado martes se ha hecho realidad. Ahora, tras no haber llegado a un acuerdo mutuo con Florentino Pérez, la nueva casa de Cristiano está en Turín, donde ya le esperan con los brazos abiertos y desean verle sobre los terrenos de juego.