Higuaín con la Juventus. Foto juventus.com

Higuaín con la Juventus. Foto juventus.com

Topic

La falsa bienvenida de Higuaín a Cristiano que se ha hecho viral

Una famosa cuenta de Instagram de humor que tiene como protagonista el ámbito del deporte ha publicado en la tarde de este miércoles la captura de un falso tuit del exdelantero del conjunto blanco, Gonzalo Higuaín, felicitando a Ronaldo como si fuera Cristiano por su traspaso a la Vecchia Signora.

11 julio, 2018 21:55

Noticias relacionadas

La salida del astro portugués, Cristiano Ronaldo, a la Serie A se hizo de rogar, pero finalmente se hizo pública este martes 10 de julio. Traspaso que ha dejado muchas reacciones en todo el planeta Tierra, no solo en el fútbol, sino en el mundo del deporte en general. El Mundial ha dejado de ser de está manera el centro de atención y, Cristiano, tal como le gusta y está acostumbrado, ha pasado a ocupar todos los focos mediáticos.

Los mensajes de los jugadores madridistas mostrando su afligimiento, así como deseándole buena suerte, han estado transcurriendo entre la tarde de este pasado martes y este miércoles. Sin embargo, la sorpresa la daba este 11 de julio uno de los Instagram más famosos a nivel nacional de humor dedicado, única y exclusivamente, al ámbito deportivo. Este espacio se hacía eco de un falso tuit que protagonizaba Higuaín, actual jugador de la Juventus, club en el que comenzará el '7' a jugar la temporada 2018/2019. En dicho tuit se podía leer: "Triunfaste con la camiseta del Real Madrid y ahora es el turno de hacerlo con la de la Juve, bienvenido Ronaldo!".

r

r

Esta mofa ha dejado miles de comentarios en el perfil del citado Instagram. Los que más se han repetido entre los seguidores a lo largo de todos ellos ha sido el de: "no atina ni una", dejando al que fue delantero del Real Madrid en vergüenza.

HIGUAÍN, CERCA DEL CHELSA

El actual jugador de la Juventus, aunque en realidad no se ha pronunciado ante el fichaje del año, sí que ha hecho notar su descontento. El fichaje de la estrella portuguesa no le ha sentado muy bien al argentino, principal motivo por el que no ha efectuado una felicitación al que podría ser su compañero en las filas de la Vecchia Signora. Aunque, todo apunta a que Higuaín, tras este acontecimiento y estando en los deseos de Sarri, entrenador del Chelsea, podría poner rumbo a Reino Unido para jugar allí la temporada que se aproxima.