Kanté en un partido con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Kanté en un partido con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Fútbol

El Chelsea quiere renovar a Kanté ante el interés del Madrid

Ante los rumores de un posible interés del Real Madrid en Kanté, el Chelsea quiere renovar el contrato del francés. Eso es al menos lo que asegura el medio inglés Express. El equipo blue quiere atarlo con un contrato de cinco años de duración y convertirle en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla. De esta manera, pretende espantar a los blancos.

11 julio, 2018 20:05

Noticias relacionadas

Muchos son los jugadores relacionados con el Real Madrid. Uno de ellos es Kanté. El jugador del Chelsea, que ahora se encuentra disputando el Mundial de Rusia 2018 con su selección, ha sido uno de los últimos en sonar para el conjunto merengue. Hace varias semanas, en Francia aseguraron que el equipo blanco era el favorito para hacerse con sus servicios. Eso sí, la entidad madridista no iba a tener fácil su incorporación ya que el PSG es otro de los equipos que había mostrado interés en el centrocampista. Además, el club londinense no está por la labor de desprenderse de una de sus grandes estrellas. 

Según publica este miércoles el diario Express, el conjunto londinense quiere blindar a Kanté. Al mediocentro todavía le quedan tres años de contrato pero los blues quieren atarlo a uno nuevo de cinco años, convertirlo en uno de los jugadores mejor pagados en el club y de esta manera asegurar su futuro a largo plazo. La intención del equipo blue es que el galo gane unos 226.000 euros a la semana. De esta manera, pretende espantar al Madrid.

EL CHELSEA TASA A KANTÉ EN 110 MILLONES

Pero renovarle no es la única manera con la que quieren espantar a todos los interesados en el mediocentro defensivo. Por si no consiguen renovar el contrato de Kanté, el Chelsea le ha tasado en 110 millones de euros. Con esa cantidad tan elevada quieren que los clubes se lo piensen dos veces antes de intentar su fichaje.