Kanté, centrocampista francés. Foto: chelseafc.com

Kanté, centrocampista francés. Foto: chelseafc.com

Fútbol

Desde Inglaterra aseguran que Kanté se queda en el Chelsea

Las últimas informaciones que llegaban desde Francia provocaron esta misma semana un clima de nerviosismo en el seno de los aficionados del Chelsea. N'Golo Kanté es uno de los mejores mediocentros del mundo y su futuro se ha llegado a unir a clubes como el PSG o Real Madrid. Sin embargo, desde The Telegraph se proclaman aires de tranquilidad en aras de la continuidad del jugador. 

15 junio, 2018 22:55

Noticias relacionadas

Hace tan solo unas semanas desde Francia se especulaba con el futuro del mediocentro galo N'Golo Kanté. El jugador del Chelsea puso rumbo a la escuadra inglesa luego de ser protagonista principal en la mejor temporada de la historia del Leicester. El diario Téléfoot se hacia eco de un posible interés sobre el jugador tanto del PSG como del Real Madrid.

Sin embargo, Matt Law, periodista de The Telegraph, insiste a través de su cuenta de Twitter en que el jugador "no está presionando" para moverse de las filas blues. Una fuente cercana al jugador con contacto directo con Law asegura no haber ninguna posibilidad para que Kanté termine por abandonar el club de Stanford Bridge a lo largo de este verano. 

TRANQUILIDAD PARA EL CHELSEA

Un alivio para los aficionados del Chelsea que sin duda respiran tranquilos tras conocerse las últimas informaciones en torno al 'motor' de su equipo. La mala temporada del equipo londinense favoreció a que los rumores se acrecentaran en este inicio del verano, sin embargo, tal y como apuntan desde las islas británicas, el jugador de 27 años, que ha superado hasta los 4.000 minutos durante toda la pasada temporada con su equipo, permanecerá en su club actual al menos hasta el año 2021, momento en que expira su actual contrato.

RELACIONADO CON EL REAL MADRID

Esta no ha sido la primera vez que el mediocentro ha sido vinculado con el Real Madrid. Ya cuando fichó por el Chelsea se especuló con su posible llegada al conjunto blanco. En el Santiago Bernabéu cuentan con Casemiro, probablemente el mejor en su puesto en la actualidad, pero también se busca un jugador que le dé descanso y pueda competir con el brasileño por la titularidad.