Modric durante un partido de Croacia. Foto: Twitter (@hns_cff).

Modric durante un partido de Croacia. Foto: Twitter (@hns_cff).

Fútbol

Modric: "Cambiaría algún título con el Madrid por el Mundial"

El jugador merengue aseguró que cambiaría alguno de los títulos cosechados con el Real Madrid por este Mundial de Rusia con Croacia. En una entrevista con Jutarnji list, Modric reconoce que le gustaría levantar algún trofeo con su selección y respalda las palabras de Messi que, hace unos días, reconocía tener el mismo deseo con Argentina.

12 junio, 2018 14:19

Noticias relacionadas

El jugador del Real Madrid lo ha ganado todo con el conjunto merengue. Ligas, Copas, Champions, Supercopas y demás títulos que cualquier jugador sueña con sumar a sus respectivas vitrinas. Por ello, y en una entrevista concedida al medio croata Jutarnji list, Modric reconoce que cambiaría alguno de esos trofeos ganados con el club por ganar este próximo Mundial de Rusia con su selección.

La pregunta vino en relación a unas palabras de Messi sobre ganar algo con Argentina y con el Barça. El delantero culé no ha mostrado el mismo nivel con la albiceleste que con los blaugranas, algo que le ha llevado a ser muy criticado e incluso a replantearse sus convocatorias con el equipo nacional. Pero el goleador aseguraba que cambiaría alguno de esos títulos por triunfar con su país. Modric, que tampoco ha podido levantar ningún título con Croacia, le respalda: "Yo también haría eso si fuera posible. La selección es siempre algo superior, algo especial. Lo daría todo por regresar de Rusia con un gran resultado".

Modric: Cambiaría algún título con el Madrid por el Mundial

Modric: "Cambiaría algún título con el Madrid por el Mundial"

El centrocampistsa merengue es además el capitán del equipo croata, por lo que sus declaraciones siempre tienen un cierto toque sentimental. Rusia será una nueva prueba para un plantel en el que también estarán Kovacic y Rakitic. Pero no lo tendrán nada fácil, tal y como el propio Modric afirmaba en dicha entrevista. "El grupo es difícil, complicado. Nigeria, Islandia y, especialmente, Argentina, son unos adversarios difíciles, pero también nosotros tenemos un equipo excelente. Además será necesario también tener un poco de suerte", declaraba. Se verán las caras con Argentina y con Messi, por lo que las reacciones entre ellos estarán en la orden del día.