Neymar celebra un gol con Brasil. Foto Instagram (@neymarjr)

Neymar celebra un gol con Brasil. Foto Instagram (@neymarjr)

Fútbol

El vestuario del Madrid aprieta por el fichaje de Neymar

Lo de Neymar se avecina como el culebrón del verano. El interés del Real Madrid en el astro brasileño pone en duda su continuidad en el PSG pese a la resistencia del club francés. Desde el vestuario blanco llevan meses abriéndole las puertas al '10', el último de ellos Luka Modric.

4 junio, 2018 09:39

Noticias relacionadas

El Mundial se acerca y Brasil y Croacia se enfrentaron este domingo. La victoria fue para la canarinha pero lo más comentado fue la escena protagonizada por Neymar y Modric al término del encuentro. Ambos intercambiaron sus camisetas en el túnel de vestuarios y el "te esperamos" del madridista al brasileño cayó como una bomba.

Es el último mensaje proveniente del club blanco al '10' del PSG. Modric no solo deja claro que quiere a Neymar en el Real Madrid, sino que en el vestuario se vería con buenos ojos su llegada y le esperan ya para la próxima temporada. Neymar es la estrella que quieren los jugadores blancos.

El vestuario del Madrid aprieta por el fichaje de Neymar

El vestuario del Madrid aprieta por el fichaje de Neymar

LLEVAN MESES ABRIÉNDOLE LAS PUERTAS

Desde el vestuario blanco llevan meses abriéndole la puertas a Neymar de par en par. Marcelo ya lo recalcó en EL BERNABÉU durante el Open Media Day y son bastantes los jugadores blancos que se han pronunciado a favor del astro brasileño: Ramos, Casemiro, Asensio, Kroos, Carvajal...

Su fichaje es difícil y desde el vestuario blanco saben que tiene que ser Neymar quien fuerce su salida del PSG. Por eso Modric le ha hecho saber personalmente que sería recibido con los brazos abiertos y el ambiente sería propicio, algo de lo que no ha disfrutado tanto en París. El "te esperamos" es una declaración de intenciones de la plantilla blanca en voz de uno de los pesos pesados del vestuario.

EL MUNDIAL DE RUSIA, CLAVE EN SU FICHAJE

Tal posicionamiento hacia mucho tiempo que no se veía por un jugador de otro equipo ni se ha visto recientemente por cualquier otro objetivo. En el Real Madrid todos quieren ver a Neymar vestido de blanco y todo apunta a que las presiones no cesarán. Por lo pronto, la convivencia con Marcelo y Casemiro durante el Mundial de Rusia puede ser crucial para convencerle de dar el salto al club blanco. También deberá medirse a más de un madridista durante la competición: el próximo, Keylor Navas en la fase de grupos.

Desde dentro del equipo también apoyan la continuidad de Cristiano. Pero Zidane ya lo dijo: los buenos tienen química. Independientemente de lo que ocurra con el portugués, el objetivo es Neymar. Ahora el '10' quiere centrarse en el Mundial tras volver a los terrenos de juego este domingo. Cuando termine, se activará la maquinaría por su fichaje.