Rakitic entrena con Croacia. Foto Twitter (@HNS_FF)

Rakitic entrena con Croacia. Foto Twitter (@HNS_FF)

Fútbol

Rakitic: "Si Cristiano se va del Madrid me alegraría"

El jugador croata realizó una pequeña entrevista con el diario MARCA en la que analizó el Mundial de Rusia y las diferentes selecciones a las que se tendrá que enfrentar. Además, confesó que no había hablado de Neymar con Modric. Sin embargo, duda de su continuidad en el PSG puesto que también confiaba en que se quedara en el Barça y no lo hizo.

11 junio, 2018 11:21

Noticias relacionadas

El fichaje del verano se espera que sea el de Neymar por el Real Madrid. Tal y como ha publicado EL BERNABÉU, en las oficinas merengues se intentará su traspaso hasta el final. Una operación complicada y laboriosa pero que tiene la intención de llegar a buen puerto tanto por parte del club madrileño como por el jugador y su círculo más íntimo.

Las dudas sobre su continuidad son notables. No solo entre sus compañeros de equipo, también entre otros amigos con los que sigue teniendo contacto. Rakitic realizó una entrevista con el diario MARCA en la que analizó al resto de selecciones y, cómo no, la opción de que Neymar fiche por el Real Madrid. Ya hace unos días su compatriota Modric le mandaba un mensaje claro al delantero de la Canarinha y desataba los rumores. Por ello, el centrocampista del Barcelona ve con posibilidades de que el '11' cambie de equipo. "Espero que no. Entiendo que cada uno debe seguir su camino y tomar sus decisiones. Sé que está muy contento en París, pero también sabía que hace un año estaba muy contento en Barcelona y se nos fue", confesó.

Rakitic: Si Cristiano se va del Madrid me alegraría

Rakitic: "Si Cristiano se va del Madrid me alegraría"

Además, mantiene la misma actitud que todo el sector blaugrana. Messi reconoció que ver a Neymar en el Real Madrid sería un golpe muy duro y Rakitic lo mantiene. Nadie en el Barça quiere ver a su exjugador en el máximo rival y cada ocasión ante los micrófonos sirve para intentar alejar al brasileño de la capital: "Si puedo elegir, prefiero que se quede en París".

QUIERE LA SALIDA DE CRISTIANO RONALDO

También hablaría de Cristiano Ronaldo y lo que supondría su salida del Real Madrid: "Me cuesta mucho imaginar que se vaya". Pero no descarta el adiós del portugués: "El fútbol siempre va muy rápido y pasan muchas cosas". Si ocurriera, el croata lo celebraría y no lo oculta: "Es el jugador que marca las diferencias en el Madrid. Y si se va me alegraría".