Modric marca al Deportivo

Modric marca al Deportivo

Fútbol

Modric: "Soy muy feliz por formar parte del Madrid"

El centrocampista merengue ha sido nombrado mejor futbolista croata del año. Su capacidad para liderar la medular de un equipo como la del conjunto blanco le ha llevado, a su vez, a ser considerado uno de los mejores del mundo. Durante este acto, Modric ha declarado que está "más que feliz" y considera "increíble" lo que han conseguido en este tiempo.

8 junio, 2018 11:34

Noticias relacionadas

Luka Modric, una de las piezas clave en la hegemónica etapa del Real Madrid en Europa. Un jugador diferente, que aterrizó en la Casa Blanca siendo el epicentro de crudas críticas de la prensa deportiva española que cuestionaban su calidad. Sin embargo, él se centró en jugar al fútbol y, años después, tiene al planeta fútbol a sus pies por su talento innato. 

El '10' blanco ha ganado su cuarta Liga de Campeones con el Real Madrid, haciendo historia con un equipo para el que ha desarrollado un amor especial. Gracias a su trayectoria durante este curso, Modric ha sido galardonado por la Federación croata como el mejor futbolista croata de la temporada recién concluida. Un premio individual que, por cierto, se ha concedido este año por primera vez. 

LA FELICIDAD DE LUKA

El croata habló durante la entrega de un galardón que le entregó el exjugador madridista y presidente de la Federación de Fútbol de Croacia, Davor Suker. El exdelantero, amén de la entrega del premio, le deseó suerte de cara al Mundial. El capitán del combinado arlequinado mostró su éxtasis por vestir los colores del Real Madrid. "Soy más que feliz por ser parte de este equipo", aseguró un Modric que aún no se cree "lo que he logrado en las últimas temporadas" con el Madrid.

Por su parte, Modric también habló de las opciones de Croacia en el Mundial y sostuvo que "daremos lo máximo y trataremos de cumplir en primer lugar nuestras propias expectativas, así como también las de nuestros aficionados".