Kanté celebrando un título con el Chelsea. Foto: Twitter (@ChelseaFC).

Kanté celebrando un título con el Chelsea. Foto: Twitter (@ChelseaFC).

Fútbol

En Francia ven al Madrid como favorito para fichar a Kanté

El jugador francés del Chelsea estaría en el punto de mira del Real Madrid, según han adelantado varios medios franceses estas últimas semanas. Sin embargo, Le Parisien adelanta que el equipo merengue es el mejor posicionado y que Kanté siempre ha sido seguidor del club de Chamartín. PSG y Barcelona, los otros conjuntos en la pelea.

23 junio, 2018 08:58

Noticias relacionadas

El Real Madrid tendría un nuevo candidato para ocupar el centro del campo. En pleno huracán por la petición pública de Kovacic de abandonar el equipo merengue por falta de minutos, desde Francia insisten en el interés del equipo entrenado por Lopetegui en Kanté. El centrocampista del Chelsea ya fue relacionado el verano pasado y se convirtió en una verdadera ganga tras el triunfo del Leicester en la Premier League.

Según adelanta Le Parisien, en el Real Madrid ven a Kanté como el nuevo Makélélé. Tiene 27 años y ha logrado adquirir un papel relevante en la selección francesa, más allá de su importancia en Londres. Por ello, la entidad presidida por Florentino Pérez ya estaría trabajando para intentar su incorporación y serían los grandes favoritos. Los otros dos clubes interesados serían el PSG y el Barcelona. A pesar del gran número de perseguidores, el Chelsea no quiere vender.

N'Golo Kanté, del Chelsea. Foto: chelseafc.com

N'Golo Kanté, del Chelsea. Foto: chelseafc.com

Y esa actitud quedó recalcada hace unos días. El medio galo asegura que el director deportivo del PSG viajó a Londres la semana pasada para intentar negociar con el Chelsea. Pero la conversación se quedó en un 'no' rotundo. El Barça, por su parte, sigue en busca del mejor sustituto de Iniesta. Pero con el Real Madrid podría ser diferente gracias a la ayuda del jugador.

KANTÉ QUIERE JUGAR EN EL MADRID

El centrocampista no dudaría lo más mínimo si recibiera una oferta del Real Madrid para formar parte de la próxima plantilla. Le Parisien apunta a que siempre ha sido fan merengue y que, de hecho, tenía su habitación repleta de carteles del combinado del Santiago Bernabéu. La última palabra, como en todos los fichajes, la tendrá Julen Lopetegui. Lo que parece obvio es que el Real Madrid será el gran protagonista de este mercado de fichajes.