Cuadrado en un partido con la Juventus. Foto: juventus.com

Cuadrado en un partido con la Juventus. Foto: juventus.com

Fútbol

La original forma de ceder Cuadrado el '7' a Cristiano

Cristiano Ronaldo vestirá los colores de la Juventus de Turín a partir de la temporada 2018/2019. Como no podía ser de otra manera, el luso seguirá luciendo el '7' que ha llevado en el Real Madrid durante tantos años, ya que cuando llegó a la entidad blanca cogió el '9', y Cuadrado le cederá su dorsal.

11 julio, 2018 22:55

Noticias relacionadas

La Juventus de Turín afrontará la pretemporada de cara a la campaña 2018/2019 con más ilusión de nunca, y no es de extrañar, ya que el pasado martes se hacía oficial la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid para jugar en el equipo italiano los próximos años.

Cuando llegó a la entidad del club madridista, el astro portugués lució el dorsal '9' durante su primera temporada, ya que el '7' lo seguía llevando Raúl, en el que sería su último año vestido de blanco, y le cedería el número a Cristiano a partir de la siguientes campañas.

Mensaje de cuadrado a Cristiano. Foto: Twitter (@Cuadrado)

Mensaje de cuadrado a Cristiano. Foto: Twitter (@Cuadrado)

Cuando Ronaldo empezó a lucir su flamante '7', el '9' pasó a heredarlo Karim Benzema, quien llegó al equipo a la vez que Cristiano, y llevó el '11' en sus primeros pasos vestido de blanco. El intercambio de dorsales fue mutuo, y el francés y el portugués llevaron los dorsales por los que serían reconocidos en el Real Madrid durante los próximos años.

Ahora, era de esperar que Cristiano siguiera llevando el '7' en su nueva camiseta de la Juventus. Juan Cuadrado, quien era el encargado de defender ese dorsal, ha hecho una publicación en su cuenta de Twitter agradeciendo la llegada del luso al equipo y mostrando su conformidad a cederle el número.

MENSAJE DE CUADRADO

El mensaje concreto del futbolista colombiano ha sido el siguiente: "Más bienaventurado es dar que recibir; bendiciones Panita en esta nueva aventura". De esta manera, quedaba reflejada la felicidad de contar con uno de los mejores jugadores del mundo y de compartir muchos momentos juntos dentro del campo.