Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Tertulias

El lamento de Manolo Lama tras la marcha de Cristiano del Madrid

El periodista opinó en los micrófonos de El Partidazo de la marcha del jugador del Real Madrid. La salida del jugador rumbo a Turin hace que según el periodista se pierda "un grande de la historia del deporte y del fútbol". A su vez, recalcó que es un día "de luto" para el madridismo. 

11 julio, 2018 09:54

Noticias relacionadas

Manolo Lama pasó por los micrófonos de El Partidazo de la Cadena COPE para opinar sobre la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. El portugués pone rumbo a Italia después de 9 años en el club de Chamartín en un traspaso que ha sido cifrado en 100 millones de euros. 

El periodista aseguró que la marcha del luso hace que sea "un día de luto" no solo para el madridismo sino para el fútbol español. A su vez, comparó la figura del exmadrisita con la de Lionel Messi, asegurando que La Liga tenía dos reyes y ahora se queda "huérfana".

LA SALIDA DE UNO DE LOS GRANDES DE LA HISTORIA

Lama también quiso hacer referencia a la importancia que ha tenido la figura de Cristiano Ronaldo en el deporte mundial. Por eso, para el presentador, la salida del extremo es la pérdida de "uno de los mejores jugadores de la historia". 

Además, consideró que se va "uno de los grandes de la historia del deporte", haciendo hincapié en que "da igual" que hubiese jugado "en el Madrid, en el Barcelona o en el Betis".

LA DESPEDIDA DE CRISTIANO RONALDO

El nuevo jugador de la Juventus se despidió de la afición madridista a través de una emotiva carta publicada en la página web del Real Madrid, en donde agradecía al club y la afición los nueve años que ha pasado jugando en el estadio Santiago Bernabéu

El fichaje ha hecho que la locura se haya desatado en la ciudad transalpina, que espera ver por primer vez al futbolista vestido con los colores del equipo italiano el próximo sábado 14 de julio