Paco García Caridad. Foto. Twitter (@Elchiringuitotv)

Paco García Caridad. Foto. Twitter (@Elchiringuitotv)

Tertulias

Caridad: "¿A dónde va a ir Cristiano más grande qué el Real Madrid? ¡Ya está bien!"

El tema de Cristiano Ronaldo sigue dando que hablar, ya que pasan los días y no se aclara su futuro. La Juventus espera presentarlo esta semana, pero el Real Madrid no da su brazo a torcer. Está vez ha sido Paco García Caridad en El Chiringuito, el que ha recriminado la actitud del portugués. 

10 julio, 2018 09:50

Noticias relacionadas

Pasan las semanas y Cristiano Ronaldo sigue siendo el más buscado. Su posible fichaje por la Juventus de Turín fue el tema principal, junto con la elección del nuevo seleccionador nacional, Luis Enrique. La marcha de Cristiano parece irreversible e inminente, pero algunas actitudes del jugador no gustaron en el debate de El Chiringuito, donde se recriminó la actitud del luso con el presidente, el club y los aficionados.

Paco García Caridad se apoyó en la falta de comunicación del jugador de Madeira, que no ha explicado a los aficionados porque se quiere marchar del club donde lo ha ganado todo. También reaccionó a sus malos gestos hacía el presidente con rotundidad "que se vaya de aquí" y ve inadmisible esos gestos "contra el presidente de una institución como el Real Madrid".

TEMA CRISTIANO, MOMENTO CALIENTE

El culebrón del verano está generando declaraciones inesperadas por jugadores, directores o periodistas, que no entienden la decisión del jugador de querer salir del Real Madrid. García Caridad preguntaba de forma sarcástica "¿dónde va a ir Cristiano mejor que al Real Madrid?" al que le recriminaba sus malos gestos y acciones hacia el presidente con un "ya está bien".

En el momento más tenso del debate, el protagonista volvía a criticar las ganas del jugador de salir del Real Madrid, a lo que aludía que "el Madrid es la institución más grande" y que si se va es "solo para descender" y que siempre tenga en cuenta que la institución "está por encima de ti, aunque seas Cristiano Ronaldo".